FANDOM

Yamcha
ヤムチャ | Yamucha
Yamcha
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Androide
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra (U-9)
Familia
  • Krilin (Compañero)
  • Ten Shin Han (Compañero)
  • Videl (Compañera)
  • Saga DBM
    1ra Aparición Página 268
    Personajes

    Es otro de los Guerreros Z del Universo 9. Su pasado es incierto y sólo se sabe con certeza que nunca conoció a Goku y que es un androide (tambien conocido como Nº17). Sabe todo acerca de las debilidades de un androide y qué es lo que tiene que hacer para poder seguir vivo como androide.

    AparienciaEditar

    La apariencia de Yamcha es la misma que cuando iba a enfrentar a los saiyajins en la trama original. Debido a que es un androide no envejece y lo único por lo que se tiene que preocupar, es de hacer un mantenimiento para no quedarse sin energía.

    En el TorneoEditar

    Al igual que los demás de sus compañeros, no se le vio en todo el Torneo más que en los combates de sus compañeros.

    Primera Ronda: Yamcha vs Androide Nº18Editar

    Es CO-page-283

    Yamcha rindiendose

    Para su combate le tocó luchar contra la Androide Nº18. Yamcha se percató que es una androide y quiso ayudarla porque veía en su cara todo el dolor y sufrimiento que había sufrido por no poder recordar su pasado, ni siquiera su nombre. Para poder hacer que confíe en él, Yamcha decide abandonar, y si ella quería buscar ayuda, el la ayudaría y podía visitarlo en el espacio del Universo 9.

    También en FANDOM

    Wiki al azar