FANDOM

Yamcha
ヤムチャ|Yamucha
Yamcha by 19onepiece90-d5i2dfx
Yamcha
Género Masculino
Edad 28 años
Transformaciones Ninguna
Raza Humano
Ocupación Guerrero Z
Procedencia Planeta Tierra (U13)
Familia

Ten Shin Han (compañero)

Saga DBM
1ra Aparición Pág.582
Personajes

Nivel de Poder: 200.000

Yamcha, es un  terrícola sobreviviente del U-13. No participa en el Torneo Multiverse y solo aparece en el especial "El fin de la humanidad" ya que en este es asesinado.

Yamcha, junto con Ten Shin Han, son los únicos terrícolas que quedan en el U-13. Un Universo en donde Goku nunca se golpeo la cabeza, y por lo tanto destruyo a casi toda la raza humana, a excepción de estos dos.

Su pasado es desconocido, pero parece que si conoce a Bulma, ya que lleva el símbolo de la Corporación Capsula, en su traje.

HistoriaEditar

Yamcha aparece junto a Ten Shin Han en una ciudad en ruinas. En un momento perciben un ki muy poderoso, creyendo que es Kakarotto van a su encuentro. Pero se encuentran con Raditz, que había venido a la tierra a buscar a su hermano. Comienza a pelear contra el saiyajin, después de bloquear algunos golpes, Yamcha ataca con el Roga fu fu ken, pero Raditz lo esquiva y golpea a Yamcha. Este le dice a Ten que se vaya y vuelve a la carga, el saiyajin lo golpea y esta a punto de re matarlo, pero Ten lo salva gracias a un Kikoho, Raditz lo esquiva y mata a Ten Shin Han. Este ultimo le dice que se marche y Yamcha se va volando a esconderse entre unas rocas. En ese momento llega Kakarotto que muerde al terrícola y lo golpea delatando su ubicación, entonces Raditz le lanza una ráfaga de ki y lo mata.

AparienciaEditar

Yamcha en este Universo tiene unos 28 años. Lleva un peinado parecido al de la saga saiyajin, un pañuelo en el cuello, una remera con el logo de la Corporación Capsula y tiene unas muñequeras, un cinturón y unos pantalones como los de Goku.

También en FANDOM

Wiki al azar