FANDOM

Vegeta
|
Género Maculino
Edad Desconocida
Transformaciones Super Saiyajin
Raza Saiyajin
Ocupación
Procedencia Planeta Vegeta
Familia Rey Vegeta (Padre)
Saga DMB
1ra Aparición Capitulo 23: El ultimo Namekusei pag 521
Personajes

Este es el Vegeta del universo de Gast y no participa en el Torneo Multiverse. Su paradero es desconocido.

HistoriaEditar

Vegeta llega a Namekusei con el objetivo de buscar las esferas del dragon de ese planeta, y usarlas para conseguir la vida eterna.

Al llegar al planeta se encuntra con Kiwi y escucha la histroria de Gast, eterandose de que paso con Frezer y con las Dragon ball. Luego Gast sorprende a Vegeta y Kiwi y los amenaza para que lo ayuden a pilotar la nave de Frezer.

En el especial "La caida de un imperio" se ve que Gat los tiene atrapados en la nave de Frezer. El Namekusei los libera y le ordena que lo lleve con su emperador, refiriendose a King Cold. Al llegar a Cold 001, Gast les dice que pueden irse, que ya no los necesita mas, luego se va volando murmurando que nunca se habia sentido ta humillado.

Vegeta y Kiwi entran al palacio de Cold para buscar una nave para salir del planeta. Al llegar a la sala de naves se dan cuenta de que solo queda una nave, Kiwi dice que el viaje no sera muy comodo pero que caben los dos, Vegeta no esta dispuesto a compartir la nave y traiciona a Kiwi atravesandole el pecho dejandolo al borde de la muerte y burladosele al subirse a la nave, disiciendoleque como pudo considerandolo.

Luego de casi morir por el ataque de King Cold, logra salir del planeta. Cuatro meses mas tarde en un remoto planeta, se ve a Vegeta convertido en Super Saiyajin frente a los cadaveres de Ginyu, Butter, Jeice, Recoom y Guldo. Diciendo que el poder del Super Saiyajin es demasio debil y que no es suficiente.

También en FANDOM

Wiki al azar