FANDOM

Vegeta
ベジータ | Bejita

Vegeta

Ssj 2 vegeta dbz movie 13 v 2 by nminato-d5h3g5n

Render vegeta ssj2

Género Masculino
Edad 54
Transformaciones

Súper Saiyajin 1

Súper Saiyajin 2

Raza Saiyajin
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Vegeta
Familia

Rey Vegeta (Padre)

Tarble (Hermano)

Gure (cuñada)

Mahissu (Primo)

Bulma (Esposa)

Trunks (Hijo)

Gotenks (Hijo Fusionado)

Bra (Hija)

Vegeta Jr. (Tataranieto)

Rey Vegeta Universo Nº10 (Alter Ego)

Vegeta Universo Nº13 (Alter Ego)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 1
Personajes

Vegeta es el principe de los saiyajin del universo 18, hijo del Rey Vegeta, llego a la Tierra con su compañero Nappa, para usar las Esferas del Dragón. Luego de ser derrotado por Goku, viajo a Namek para conseguir las Esferas del Dragón. Allí mato a Kiwi, Zarbon, Dodoria y las fuerzas especiales Ginyu. Fue asesinado por Freezer, luego resucito y fue enviado a la Tierra. Después de 1 año le toco pelear contra Cell y los androides. Tuvo un hijo con Bulma, llamado Trunks, 7 años después lucho contra Majin Boo, y ayudo a Goku a hacer la Genkidama.Tras una conversación con Goku durante la revuelta de Hiper Buu, tiene la capacidad de transformarse en SSJ3.

Es un guerrero del Universo 18. Este parece ser el Vegeta más poderoso del Torneo, esto debido a que después de la derrota de Buu ha estado entrenando. Decidió entrar al Torneo para no dejar que vayan sin él y que ademas tiene nuevas técnicas aún no vistas.

En el Torneo Editar

Tras conocer la existencia de este Torneo acompaña a Goku y sus amigos, allí ve a varios enemigos del pasado e incluso a si mismo como Rey Saiyajin.

Primera Ronda: Vegeta vs Rey VegetaEditar

En la primera ronda se enfrenta a si mismo pero en el Universo 10, el cual le interroga sobre su titulo contestándole que no tiene gente que gobernar y su Alter Ego le ataca siendo parado fácilmente, mientras Vegeta agradece el no ser como él y no ser tan débil. Enfadado su rival se transforma en Ozaru diciendo que nadie puede contra el Rey de los Saiyajins siendo derrotado fácilmente por Vegeta.

Segunda Ronda: Vegeta vs TrunksEditar

Tras saber que el Trunks del Futuro se encontraba allí le toco pelear contra esté preguntándole si podía transformarse en SSJ2 y este le contesta que no, Vegeta tras cambiar a esa forma y decepcionado por ver que Trunks no podía, se enfrento a su hijo quien consiguió dominar al máximo el estado de Súper forma o Súper Trunks que le dio problemas contra Cell, tras un largo combate logro derrotar a Trunks diciendo que no estaba mal.

Tercera Ronda: Vegeta vs KakarottoEditar

Al subir al ring Kakarotto dice que sera un placer hacerlo pedazos,Vegeta contesta diciendo que debería sentir lo mismo,pero no ya que Kakarotto es solo una sombra.

Cuando el saiyajin del 13 se transforma en ozaru, Vegeta se transforma en ssj2 y comienza la batalla. El príncipe detiene fácilmente el primer golpe del ozaru y vuela a su espalda y comienza a cargar su Big Bang Atacck, pero Kakarotto vuela rápidamente hacia él, diciendo que no lo tome por tonto y le lanza una bola de energía produciendo un choque entre su ataque y el Big Bang. Vegeta queda en el piso por el choque y Kakarotto lo ataca al parecer aplastandole, sin embargo Vegeta logra esquivarlo muy fácilmente y vuela hacia la cola del mono agarrándola y estrechándolo contra el piso de un lado al otro y arrancándosela, haciendo que Kakarotto vuela al ssj ordinario diciendo que ahora no es nada resistente. El Goku malvado se enoja, diciendo que Vegeta siempre es tan seguro de si mismo y lo ataca con una técnica parecida al Kienzan, pero el príncipe lo esquiva sin esfuerzo y atravesando el pecho de Kakarotto con su puño y le dice que debería haber seguido el ejemplo de cierta chiquilla (Pan) y de su abuelo Goku. Marcando así la diferencia entre Goku y Kakarotto y ganado el combate.

También en FANDOM

Wiki al azar