FANDOM

Vegeta
ベジータ | Bejīta

312k9yu

Vegeta dbm ssj by db own universe arts-d45mwfg

Vegeta ssj2 android saga by db own universe arts-d3gp9me

Vegeta dbm ssj3 by db own universe arts-d4h1p05

Vegeta
Género Masculino
Edad 55
Transformaciones

Súper Saiyajin 1

Súper Saiyajin 2

Súper Saiyajin 3

Raza Saiyajin
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Vegeta
Familia

Kakarotto, Nappa y Raditz (compañeros)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 1
Personajes

Vegeta es uno de los Saiyajins del Universo 13 y el más fuerte de todos según Kakarotto.

Es el príncipe de los saiyajines que viaja por su Universo con sus subordinados y compañeros saiyajines.

Este Vegeta es igual de despiadado que el Vegeta del U-18 cuando llego a la Tierra y en la saga de Namek. Junto a Kakarotto, Raditz y Nappa derrotaron a Freezer y sus subordinados.

PersonalidadEditar

Es orgulloso, siendo el príncipe saiyajin, así también es despiadado asesinando a sus contrincantes sin compasión. Es muy confiado al pensar que ganara el Torneo, también es arrogante al no querer retirarse del Torneo luego de ver el combate de Vegetto y Broly.

TorneoEditar

Tras visitar los Vargas su Universo apareció por primera vez en portada y cuando los integrantes del Universo 18 observaban sus rivales.

Tras la victoria de Vegeta del Universo 18, comento que el Universo 10 es al peor versión de los saiyans y que no se dieron cuenta de que no estaban a la altura.

Tras la victoria de Goku se presento junto a su grupo diciendo que habían derrotado a Freezer y se podían transformar en SSJ aparte del grupo mas parecido al suyo, luego Vegeta del Universo 18 dijo que mato a Nappa y luego observo a esté que parecía asustado.

Primera RondaEditar

En su combate contra Syd a la gravedad de 100, le pareció esta patética diciéndole si iba a hacerle esperar mucho, tras ser transformado en mujer se quedo un momento observándose pero reacciono enseguida diciendo que daba igual, que los magos creen que con un simple truco han ganado, tras ganar, dice que le regrese a su antigua apariencia y la mata.

En la 2da ronda Gohan del Universo 18 no quiere que maten a Pan y negocia tras derrotar a los 3 compañeros de Vegeta diciéndole que puede hacer que aumenten su fuerza. Finalizado el combate de Kakarotto le pregunta a Gohan como puede aumentar su poder y les habla del Anciano Kaioshin del Universo 9.

Segunda RondaEditar

Tras la victoria de Cold se menciona que le toca combatir contra Raichi. Raichi comienza liberando a los fantasmas de Cold y sus hijos, Vegeta se transforma en SSJ2 ataca a Cold y lo atraviesa, Cooler y Freezer usan su ultima transformación y utilizan un ataque combinado, pero Vegeta lo detiene y se lo devuelve acabándolos. Luego libera a todos los saiyajin entre ellos estaba su padre, su prima, su entrenador Gerkin y hasta Broly, Vegeta siente nostalgia, pero reacciona y los mata. Luego aparecen Nappa, Raditz y Kakarotto, pero mata a los 2 primeros y masacra al ultimo, destruye a los demás usando una Súper Onda Explosiva. Sobrevivieron Raichi y Broly transformado en SSJ, pero lo mata sin problemas, luego aparecen los participantes asesinados, de un golpe de energía acaba con Salza, Burter y Syd. Tidar usa su Espada de Dios, pero Vegeta lo esquiva, y intentan atacar Bojack y Zangya pero Vegeta los acaba fácilmente. Aparece Pan en SSJ2 y usa el Taiyoken en Vegeta, entonces es cortado por la Espada de Dios junto a Pan. Vegeta se levanta y mata a Tidar estando herido, aparece Cell Jr. y comienza a golpear a Vegeta, a Vegeta le da rabia por ser débil y se transforma en SSJ3, ataca al Cell Jr. matándolo de un golpe que le destruye la cabeza, luego va por Raichi, rompe su escudo de un golpe y luego de que está tirado en el suelo listo para matarlo, Vegeta pierde su transformación, a todo esto Goku comenta como este Vegeta fue engañado por la transformación del SSJ3 debido a la perdida de energía, rápidamente Raichi toca su esfera y llama a su propio fantasma de Vegeta el cual se transforma en SSJ y está listo para lanzarle un ataque que lo mataría, debido a la perdida de energía y sus heridas. Vegeta solo puede ver con impotencia como ha perdido la pelea. Luego de recibir el ataque, no queda rastro de él.

Poder de combateEditar

Poco se sabe sobre sus habilidades pero su fuerza es superior a la de Kakarotto el cual lo admitió y por tanto a la de Freezer .

Logró mantenerse en pie durante la masacre de Broly, junto a Kakarotto tras transformarse en SSJ, posteriormente pareció que se transformaba en Súper Vegeta, se da a entender que su poder es similar al de Cell perfecto siendo así el más poderoso del Universo 13.

Durante el ataque de Hiper Buu fue de los que logro resistir el ataque en masa observándose que estaba en SSJ2 para lograrlo.

También en FANDOM

Wiki al azar