FANDOM

Buu U4.png

El único habitante de este Universo es Boo, quien después de vencer a los Guerreros Z, absorbió todo lo que había en su Universo. No se sabe aún cuál podría ser el deseo que pediría Boo si ganara el torneo. Se dice que su deseo podria ser absorber todos los Universos o luchar contra Vegetto U-16

HistoriaEditar

En el Universo 18 y 16, Goku y Vegeta estaban dentro de Boo y Vegeta estaba amenazando a Boo con liberar a Majin Boo gordo, pero aquí cambia cuando a Boo se le ocurre absorber a Vegeta desde el piso que éste pisaba. Con Vegeta absorbido, Goku estaba solo, y sin sentir alguna presencia, le era imposible teletransportarse. Goku cambia a Super Sayajin Fase 3 y pelea contra Boo muy igualado. En el Planeta sagrado, Kibitoshin se teletransporta a la Tierra y golpea a Boo desde afuera, obligando a Boo a salir y dejar a Goku. Boo con unos cuantos golpes deja inconciente a Kibitoshin y al volver, vé cómo Goku en Ssj 3 libera su máximo poder y destroza a Boo con espereanza de vencerlo. Boo se regenera y le reconoce a un muy agotado Goku que si lo hubiese liberado su poder desde afuera en su tamaño normal, hubiera desintegrado a Boo, pero también al Sistema Solar. Boo a continuación absorbe a Goku finalmente, pero al estar a punto de destruir la Tierra, el cariño y amor que tenían Goku, Vegeta, Gohan, Piccoro, Goten y Trunks hacia la Tierra afectaron a Boo, cambiandole el parecer y, aunque se dio cuenta de eso, le dijo a Dende (a quien descubrió gracias a los recuerdos de Goku y Vegeta) usar las esferas del dragon antes de su tiempo para revivir a todos. Con esto, a Boo le dieron ganas de entrenar en vez de destruir la Tierra, gracias a los gustos de Goku y Vegeta.

PersonajesEditar

ParticipantesEditar

  1. Hiper Buu Nº4

EspectadoresEditar

  • Ninguno

También en FANDOM

Wiki al azar