FANDOM

U3.png

Es un Universo que al parecer sus participantes no tienen mucho que ver con el otro. Hasta ahora solo se sabe que hay 4 participantes y solo se ha visto la historia de Bardock .

Personajes:Editar

ParticipantesEditar

  1. Bardock Nº3
  2. Tapion Nº3
  3. Dr. Raichi Nº3
  4. Piccolo Daimaku Nº3

EspectadoresEditar

  • Ninguno

Historia:Editar

Comienza con Raditz, de niño, siendo burlado por los demas niños saiyajin diciendole que era muy debil hasta que se enfurece y lucha contra otro niño llamado Brasca, al cual le muerde su cola debilitandolo. Raditz le cuenta esto a su padre Bardock , el cual se estaba preparando para ir a ver a su segundo hijo, su hijo lo acompaña.

Freezer prepara su traición:Editar

En el espacio, Freezer le dice a Zarbon que los saiyajin estan llegando muy lejos y que tienen que ser aniquilados, porque los que tienen potencial no les gusta obedecer. Zarbon le informa que todos los saiyajines estarán reunidos en el Planeta Vegeta, siendo una buena oportunidad de acabarlos. Freezer le pide el nombre de quienes no estarán, los cuales son: el escuadron de Bardock que estarán en el Planeta Kanassa, el principe Vegeta y Nappa que entrenan en el planeta Freezer #68 y la unidad de Harik que se encuentran en el Planeta Steak.

Dodoria le dice que los más fuertes son el Rey Vegeta y sus dos hombres, Nappa y Bardock y Hanasia, los ultimos con potencial de ser de la elite con un poder de 20.000, quizas tambien Vegeta. Freezer ordena que les diga a la unidad de Harik que regrese y que envien una armada para acabarlos, teniendo la escusa de que fueron muy lentos y pregunta si el escuadron de Bardock tiene alguna mujer, ya que quiere eliminar a toda la raza.

Freezer decide que dejen al escuadron de Bardock, si no seria muy sospechoso que todos se encuentren en el planeta, dejando solo vivos a Nappa y al principe Vegeta. Zarbon propone dejar vivos a niños saiyajines ya que no seria ningun problema sin los adultos, tendiendo a los hijos de Bardock y Hanasia vivos, expatriarlos como a Vegeta. Freezer concuerda y ordena hacer un viaje secreto al Planeta Vegeta, mintiendo que estaran en Freezer #16, así los saiyajines tendrían un accidente con el choque de un meteorito.

Nacimiento de Kakarotto:Editar

Raditz al mirar a su hermano Kakarotto lo trata bien, mientras que Bardock lo trata de debilucho, aparece su esposa Hanasia la cual le dice que los números no significan nada y comienza a ver el nivel de pelea de los demas bebes viendo el poder de pelea de 10.000 (el cual pertenece a Broly).

Un soldado de Freezer le dice a Bardock y Hanasia que Freezer les encargo ordenes a sus hijos: Raditz entrenará y Kakarotto será enviado al Planeta Tierra, el cual los individuos más fuertes tienen un poder entre 150 y 400 aunque son pocas personas. Hanasia le dice que el bebe no tendra problemas, al menos que no se encuentre a uno de los más fuerte el primer día, el extraterrestre le informa que Raditz iniciara el entrenamiento y que Kakarotto se ira en 10 días pero hasta entonces su madre lo entrenaría.

Conquistando Kanassa:Editar

Bardock y su escuadron viajan hacia Kanassa teniendo que acabar en 4 días y en 2 tienen Luna Llena, teniendo que acabar con las diez ciudades principales en poco tiempo. Los saiyajines, transformados en Ozaru, logran destruir las ciudades en una noche.

Al día siguiente, Bardock observa la precensia de un individuo fuerte, asi que va a ver de quien se trata, se encuentra con un Kanassa el cual le dice que su rey y su raza serian asesinados por un demonio de color purpura con cuernos lisos. El guerrero le cuenta que tiene la habilidad de ver visiones, que vio que ellos acabarian con su planeta pero sus compañeros no le creyeron, Bardock le pregunta por que quiere ayudarlo y el guerrero le dice que quiere venganza contra el que ordeno la destruccion de su raza.

El Kanassa le dice que atraviese su pecho dandole el poder de ver visiones, enseguida mira lo que sucedera momentos más tarde cuando se encuentre con sus compañeros. Bardock se reune junto a su escuadron y sucede lo que vio en su visión dandoce cuenta que el Kanassa tenia razon y le pregunta cuando es que Freezer visitara al Planeta Vegeta pero tiene otra vision en la cual observa como muere el Rey Vegeta y sus soldados.

Bardock ordena a su escuadron ir al Planeta Vegeta.

En el Planeta Vegeta:Editar

El Rey Vegeta toma la decisión de que el bebe Broly sea asesinado pero Paragus le ruega que lo deje vivir pero solo resive un ataque del rey. Bardock llega y le dice al Rey Vegeta que Freezer acabara con todos los saiyajines, para sorpresa y burla de los demas, se enfurece y reta al rey a una pelea ya que los saiyajin siguen a su Rey.

El Rey Vegeta acepta el desafio y comienza la pelea, Bardock lo derrota siendo enseguida retado por otro saiyajin llamado Gerkin pero el nuevo rey debe descansar una semana. Bardock , como nuevo Rey, ordena que nadie le diga a Freezer que él es el nuevo Rey y capturar a los hombres de Freezer para callarlos y hacerle caso.

Rebelion de los Saiyajines:Editar

Todo ocurre lo planeado por Bardock y convoca a los saiyajines para mostrarle su plan. Bardock les dice a todos que deben reunirse en la ciudad central, el Ex-Rey Vegeta se une al plan ya que Freezer jamas los perdonaria por una rebelion, tambien los saiyajines más violentos obedecen las ordenes.

Dodoria informa que ningun saiyajin estuvo en el Planeta Meat, pregunta al personal del planeta pero este (siendo vigilado por saiyajines) le dice que hubo un incidente tecnico a mitad de camino para reparar sus naves y llegar a Meat.

Los saiyajines se reune en el desierto cerca de la ciudad a la noche, donde Hanasia le dice que si no sucede como dijo Bardock entonces lo mataria, aunque esta despues de Gerkin. Aparece Paragus para agradecerle al Rey Bardock por perdonarle la vida a Broly, le responde que ya vio en lo que se convertirá y que necesitaran de su poder.

Llega la nave, Bardock le pregunta a Hanasia si puede inmovilizar la nave, la cual le dice que esta hablando con la saiyajin más poderosa aunque es contradecida por Gerkin que la habia vencido, aunque ella estaba embarada. Bardock ordena a Vegeta, Gerkin, Hatonek, Zukini y Paprika crear Lunas Llenas y que los ultimos tres se escondan y que hagan nuevas Lunas si son destruidas.

Todos comienzan a transfomarse en Ozarus, menos Hanasia que comienza a atacar la nave para desactivar el escudo que lo protegía, así llega hasta adentro donde se encuentra con Dodoria teniendo un pequeño encuentro del cual logra soportar. Hanasia, por una ventana, mira a sus compañeros podiendo ver una de las Lunas Llenas Artificiales transformandose en Ozaru, destruyendo parte de la nave y logrando huir.

Freezer, al ver la situación, decide no quedarse más en la forma limitada en que se encuentra y decide transformarse pero los saiyajines atacan juntos asesinandolo antes de que pueda acabar su transformacion. Asi Freezer es vencido por los saiyajin.

Despues de la victoriaEditar

Hanasia le informa a Bardock que Kakarotto subio su poder de pelea de 1 a 12 con solo un poco de entrenamiento y le pregunta si lo envian al Planeta Tierra, ya que destruiria a todos los terricolas en unos dias. Bardock dice que no seguiran los metodos de Freezer si no que algun dia atacarian todos juntos la Tierra, especialmente los del imperio de Freezer .

Se revela que Cooler vio como los saiyajines derrotaron a Freezer, Salza le pregunta si desea bajar al Planeta Vegeta o si los destruirá de un ataque pero Cooler le dice que no hará ninguna de las dos, ya que no deberían estar ahí y que su hermano murio por descuido, además de que acabará con todos los saiyajines tan pronto como su padre le de este territorio.

Curiosidades:Editar

  • Es el primer especial el cual tuvo más de un capitulo, teniendo dos hasta ahora
  • Debuta en el especial Hanasia , nunca vista ni en el anime o manga, la mama de Kakarotto y Raditz
  • Se puede ver como seria Raditz a la edad de niño
  • Puede que Bardock en realidad pudiera derrotar al Rey Vegeta, ya que dice que mientra el Rey estaba centado en su trono el luchaba en varios planetas, aunque no se sabe si el Rey tambien conquistaba siempre planetas.
  • Salagir explica que la supervivencia de Kakarotto y Raditz (y de Vegeta y Nappa) fue planeada por el tirano, no fue una coincidencia. Observen que en DB, oficialmente se dice que ocurre lo mismo con Vegeta. Para los dos hermanos, es canon de DBM, es decir, totalmente inventado por nosotros. Claro, Freezer olvidará totalmente al cuarto sayajin después de 20 años. Raditz no se convirtió de la élite, así que no se preocuparon mucho por él.
  • Como Bardock y Hanasia son de la élite (poco más de 10.000 unidades), todo el mundo estaba decepcionado de los dos niños (también por eso se burlaban de ellos). En realidad, en las sociedades sayajins nadie nace
    0471.png

    Asi iva a ser la pagina 471 en un principio

    con el poder de la élite, eso se califica según el poder de cada uno. Por eso Bardock nació de baja clase, y ahora pertenece a dicha élite.
  • Segun Salagir: "Al principio, tenía pensado que Freezer no se transformaría, debido a su arrogancia. Pero me equivocaba, después de todo, el miedo es lo que le ha llevado a querer destruir a los Saiyanos. Aquí está la imagen original de la 1ª viñeta.
  • Salagir tambien hizo una tabla de las fuerzas para hacerse una idea, aunque no hace falta debatir por 1000
    Llklklk.png

    Tabla con los niveles de poderes

    unidades arriba o abajo.

También en FANDOM

Wiki al azar