FANDOM

Es CO-page-120

En este Universo Cell resultó el ganador de los juegos de Cell. Después de vencer a los Guerreros Z Cell, a diferencia de otros villanos, es posible que sí haya entrenado todo ese tiempo debido a que tiene células saiyajin que le hacen querer luchar contra oponentes poderosos.

HistoriaEditar

Durante la batalla contra Gohan, Goku trata de animarlo como en el Universo 18, pero la diferencia en este Universo es que Gohan se rinde y es vencido por el KameHameHa de Cell, quedando Cell contra los demás Guerreros Z.

Cell les dice que está agotado y que lo ataquen, tratando de darles una falsa esperanza. Vegeta se enfurece diciendo que sólo esta jugando con ellos y prepara su Resplandor Final. Los demás Guerreros Z no se quedan atrás y todos planean atacarlo con todas sus fuerzas para tratar de detener al poderoso androide.

Cell evita los ataques usando la teletransportación, apareciendo detrás de Vegeta y matándolo con una ráfaga. Los guerreros Z se quedan asustados esperando quién será la siguiente victima de Cell. Sin piedad corta por la mitad a Piccolo con su mano y se prepara para exterminarlo por completo, pero Krilin lanza su Kienzan para salvar a Piccolo. Sin embargo, Cell lo detiene controlándolo y se lo lanza a Ten Shin Han, quien muere cortado por la técnica de Krilin. Yamcha se enfurece y se prepara para atacarlo, pero Cell lo mata de unas cuantas ráfagas. Krilin era el único guerrero que quedaba y lo ataca con todo lo que tiene. Cell aparece detrás de él y lo agarra para llevárselo al espacio donde muere de la peor manera, en el frío espacio sufriendo por su cuerpo y sacando toda su sangre por la boca y por el resto de su cuerpo. Cell regresa a la Tierra para destruirlo todo. Para no quedarse solo, Cell crea nuevos Cell Jrs. que lo ayudan a seguir destruyendo el planeta y al parecer siguió su imperio del terror en todo su Universo.

Personajes:Editar

Cell Nº17
Cell Jr. Nº17
Super Cell Jr. Nº17

También en FANDOM

Wiki al azar