FANDOM

Universo 1.png

Es el primer Universo donde se encuentran los organizadores del Torneo Multiverse. Aquí se encuentra la raza de los Vargas, Namekianos y los Supremos Kaiosamas.

PersonajesEditar

ParticipantesEditar

  1. Supremo Kaioshin del Sur Nº1

EspectadoresEditar

  1. Supremo Kaioshin del Este Nº1
  2. Supremo Kaioshin del Oeste Nº1
  3. Sagrado Kaiosama Nº1
  4. Supremo Kaioshin del Norte Nº1
  5. Vargas N°1

HistoriaEditar

Hace 5 millones de años, los Supremos Kaioshin del Oeste y del Sur fueron a donde se encontraba el malvado Mago Bibidi. Trato de atacarlos con su magia y sus sirvientes, pero no le sirvió de nada, y el Supremo Kaioshin del Sur destruyó su laboratorio, a Majin Buu antes de que nazca y mató a Bibidi.

Luego regresaron al Planeta Kaio con los demás Supremos Kaioshin, allí el Sagrado Kaiosama les dijo que tenían que evitar cualquier indicio de peligro y cumplieron lo dicho por él.

Archivo:Legendario Súper Saiyajin.png
1.6 millones de años atrás sellaron la Dimensión Demoníaca.

Hace 7000 años derrotaron al Ejercito del Mal.

En el año -425, detuvieron a una secta maligna en el Planeta Konatz.

En el -242 en el planeta Plant, los Supremos Kaioshin vencieron al antiguo Legendario Súper Saiyajin.

En el año 507, aniquilaron a la banda de Bojack en el Planeta Zoltan-4.

Año 712, eliminaron a la familia de los Demonios del Frió (Cold, Cooler y Freezer).

Y en el año 737 matan al siguiente Legendario Súper Saiyajin (Broly ).

Este Universo se diferenció también porque en él los Vargas descubrieron los viajes interdimensionales y los Supremos Kaioshin aceptaron organizar un Torneo entre varios Universos.

Curiosidades:Editar

  • Entre los enemigos que derrotaron a los Kaioshins, además de los Legendarios Súper Saiyajin y de Bibidi son: Bojack y su banda, la familia de Freezer y su imperio.
  • Los participantes de este Universo son los únicos (entre todos los Universos) que acabaron con 2 Legendarios Súper Saiyajin:
  1. Legendario Súper Saiyajin antiguo desconocido: eran cuatro de los Kaioshins contra el saiyajin, que había superado sus fuerzas, así que lo enviaron a una estrella cercana del planeta donde luchaban para acabar con él rápidamente.
  2. Broly: los Kaioshins tomaron la decisión de acabar con él cuando era un bebé, aunque al Kaioshin del Este (el más joven) no le gustaba la idea.

También en FANDOM

Wiki al azar