FANDOM

Trunks
トランクス | Torankusu

Trunks-normal

Trunks SSJ

Super Trunks

Género Masculino
Edad 26
Transformaciones
  • SSJ1</li></li></li></li></li></li></li>
  • USSJ</li></li></li></li></li></li></li>
  • Raza Saiyajin/Humano
    Ocupación Partici`pante
    Procedencia Tierra (U-12)
    Familia
    • Androide #16 (compañero)
    • Bulma (madre)
    Saga DBM
    1ra Aparición Página 56
    Personajes

    HistoriaEditar

    Este es el mismo Trunks que conocimos en DBZ cuando viajó al pasado para advertirles a todos sobre los androides y ayudarlos a defender su tiempo. Después volvió a su tiempo para detener a los androides y hacer de su mundo un lugar mejor. La historia de este Trunks sigue después de que venciera a los Androides #17 y #18 y eliminara a Cell.

    Trunks busca en los escombros del antiguo laboratorio del Dr. Gero al único androide que sobrevivió todo ese tiempo, el Androide #16. Le explica Trunks todo lo que pasó y que Goku ya estaba muerto en su tiempo por lo que el Androide #16 decide ayudarlo en la reconstrucción de su mundo, convirtiéndose en su mejor amigo.

    En el TorneoEditar

    Primera Ronda: Trunks vs CoolerEditar

    Para su combate Trunks se enfrentaría a Cooler. En la batalla Trunks le confiesa a Cooler que es el único miembro de su familia que él no había matado, sorprendiendo a Freezer y a King Cold. Cooler estaba perdiendo la batalla y le dijo que solo estaba perdiendo porque Trunks estaba usando su espada; Trunks deja su espada y Cooler aprovecha para transformarse y atacarlo. Cooler voló alto para atacar a todos los lados. Trunks se distrajo por si los espectadores resultaran heridos, pero estaban protegidos por un campo de fuerza. Cooler aprovecha esto y ataca por la espalda a Trunks con su espada, pero Trunks lo detiene y lo vence diciendo que no vale la pena matar a alguien como él.

    Noche de DescansoEditar

    Al igual que varios participantes no se le es visto durante la noche. Lo más probable es que halla estado en su espacio descansando.

    Segunda Ronda: Trunks vs VegetaEditar

    En la segunda ronda Trunks se enfrenta a su padre del Universo 18. Antes de que vaya al ring Vegeta le dice que utilize su espada porque es probable que no halla entrenado tanto como él, a lo que Trunks responde que ha estado ocupado, pero que sí ha mejorado un poco. Cuando llegan al ring Vegeta le pregunta si puede transformarse en Súper Saiyajin 2, pero esté le dice que no a lo que Vegeta se decepciona, entonce Vegeta le tira un puñetazo, pero Trunks lo detiene transformado en USSJ y luego Vegeta se suelta y Trunks se des-transforma, quedando en SSJ y lo ataca con la espada. Trunks se vuelve a transformar en USSJ y le lanza una ráfaga de energía, pero a Vegeta no le hace mucho efecto, entonces Trunks lo ataca con la espada por atrás y Vegeta se agacha para patearlo, pero Trunks se volvió a transformar y le pega un puñetazo y lo aplasta contra el ring, luego lo patea y aparece por detrás para golpearlo con la espada, pero Vegeta desaparece y vuelve a aparecer en el ring. Vegeta dice que es impresionante como compensa la perdida de velocidad con la transformación y Trunks aparece por detrás para golpearlo con la espada pero esté la esquiva y aparece en el cielo usando el Galick Ho y Trunks usa el Final Flash creando un choque de energía haciendo un choque más grande y luego exploto lanzando a Trunks y a Vegeta por los aires. Callendo Trunks en el espacio 10 y Vegeta en el 19, luego Trunks ataca a Vegeta con un puñetazo y esté lo esquiva, entonces Vegeta le pega un rodillazo en el estomago, pero Trunks agranda su masa muscular aumenta la defensa, pero cuando se des-transforma esté se desmaya y Vegeta lo lleva a su espacio. Ganado Vegeta.

    Aunque haya perdido, Vegeta es impresionado al ver la compensación de la pérdida de velocidad mediante el uso de la transformación Súper Saiyajin Dai San Dankai o Ultra Súper Saiyajin solo cuando es necesario.

    CuriosidadesEditar

    • En la novela tiene un encuentro con su padre Vegeta del Universo 18 en la cual este le pregunta si tiene novia, por lo que Trunks se avergüenza. Por esto se podría deducir que a lo mejor tiene una.
    • En la novela se dice que al parecer quiere ganar el Torneo para convertir al Androide #16 en humano.

    También en FANDOM

    Wiki al azar