FANDOM

Ten Shin Han
|Tien Shin Han
Tenshinhan as by feeh05051995-d3j8iti
Ten Shin Han
Género femenino
Edad Desconocida
Transformaciones

Ninguna

Raza Humano
Ocupación Guerrero Z
Procedencia Planeta Tierra
Familia

Yamcha (compañero)

Saga DBM
1ra Aparición Pág.582
Personajes

Nivel de Poder: 250.000

Ten shin han es un personaje que no participa en el Torneo Multiverse y solo aparece en el especial "El fin de la humanidad", ya que muere. Ten junto con Yamcha son los únicos humanos que quedan en este Universo. Un Universo donde Goku nunca se pego en la cabeza y por ello destruyo a toda la humanidad.

Historia Editar

Aparece por primera vez junto con Yamcha en una ciudad en ruinas, destruida por Kakarotto, cuando sienten un ki muy poderoso, pensando que es Kakarotto se dirigen hacia allí. Pero se encuentran con Raditz, la batalla comienza y los terrícolas lanzan un poder combinado que no le hace ni un rasguño al saiyajin. Raditz ataca a Yamcha que tiene algunos problemas para seguir el ritmo del saiyajin, así que Ten lo va a ayudar pero Yamcha le dice que huya. Ten shin han no le hace caso y lanza un Kikoho que lo deja sin energía y un solo ataque de Raditz lo mata.

Apariencia Editar

Tiene la misma apariencia del Ten shin han del Ten del Universo 18, solo que lleva una chaqueta con una remera negra abajo y un pantalón con un cinto. Ademas tiene unas cicatrices en el brazo seguramente producidas por las batallas contra Kakarotto.

También en FANDOM

Wiki al azar