Wikia

Wiki Dragon Ball Multiverse

Supremo Kaiosama del Sur (Universo 1)

Discusión0
178páginas en el wiki

30.000.000.000

Supremo Kaiosama del Sur
|
South kaioshin by danielintruso-d3gk3a1
Género Masculino
Edad
Transformaciones
Raza Kaio
Ocupación Supremo Kaiosama
Procedencia Planeta Supremo
Familia
Saga
1ra Aparición Capitulo 2
Personajes

Es el más fuerte de todos los supremos kaiosamas. En su universo tuvo que enfrentarse a diversas amenzas que pudieron vencer. Los vargas les pidieron permiso para organizar un torneo de todos los universos, los supremos kaiosamas aceptaron, pero después decidierón cerrarlo porque había peligros en otros universos.

En el TorneoEditar sección

Se le pude ver junto a los demas supremos kaiosamas mientras Nail le explica a Piccolo quien fue el que venció a Freezer en su universo. Se presume que es muy fuerte debido a que en el universo 18 su homologo fue el unico de los supremos kaiosamas que pudo aguantar una pelea con el majin buu original

0051
Derrotando a Burter
DarKnessClawSAñadida por DarKnessClawS

Primera RondaEditar sección

Para su combate, le toco luchar contra Burter del Universo 8. Burter alardea diciendo que él es el más rapido del universo, pero el Supremo Kaiosama del Sur lo vence con un golpe en el estomago, burlandose de él diciendo que tal vez en su universo es el más rapido.

Noche de DescansoEditar sección

Durante la noche que los participantes iban a descansar, los supremos Kaiosamas estaban discutiendo y el Supremo Kaiosama del Sur leyó la mente de uno de los soldados de Freezer y descubrió que tenía planeado robar las esferas; por lo que le advirtio que la próxima vez todo su universo sería descalificado.

Cuando Buu del Universo 4 se enfado por el tipo de música que tocaban para anunciar la segunda ronda, el Supremo Kaiosama del Sur quería detenerlo, pero el Sagrado Kaiosama lo detiene.

También ,según Gohan del Universo 16, él tuvo una charla con los supremos Kaiosamas.

Segunda RondaEditar sección

En esta ronda, el Supremo Kaiosama del Sur se enfrentaría contra Majin Buu del Universo 11. Antes de que vaya a luchar, el Sagrado Kaiosama le pregunta si escuchó todo lo qu les hablaron de Majin Buu la noche pasada y que tenga mucho cuidado.

561 color
El último recurso del Supremo Kaiosama
DarKnessClawSAñadida por DarKnessClawS
El Supremo Kaiosama del Sur empezó atacando a Majin Buu mientras recordaba todo lo que le habían dicho acerca de él. Pero Majin Buu no resultó herido por los golpes del Supremo Kaiosama, y Majin Buu respondió atacando de igual forma que su oponente. Luego Majin Buu lanzó un poderosísimo Kameha al Supremo Kaiosama, que perdió parte de su atuendo por el ataque. Majin Buu se puso feliz de que su oponente pueda aguntar un ataque así a diferencia de los "brujos".

El Supremo Kaiosama del Sur se dio cuenta de que si seguía así podría perder su combate, por lo que se prepara para usar, aparentemente, una de sus mejores tecnicas. Majin Buu al recordar ese ataque lo recibió e inmediatamente fue a absorber al Supremo Kaiosama, como en su universo. El plan del Supremo Kaiosama resultó como lo planeo y, al igual que Vegetto, utilizó una barrera para que Majin Buu no tenga sus poderes. Luego se puso a buscar al Sagrado Kaiosama y a su contraparte del Universo 11, pero no los pudo encontrar y dijo que si un ser es absorbido por demasiado tiempo, ya sería tarde; sin embargo, pudo sentir el Ki del Sagrado Kaiosama.

564
Dentro de Majin Buu
Debido a que paso 30 segundos fuera de la vista de los vargas, el Supremo Kaiosama del Sur perdió su combate y quedo eliminado del torneo.

Luego, sale del cuerpo de Majin Buu que se quedad sorprendido, pero dice que solo está de paso y aprovecha para preguntarle a Dabura si no había dicho que nunca dejaría el reino de los demonios; a lo que este respondio que no se compara con estar en Babidi.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio