FANDOM

Super Saiyajin Legendario es un estado que alcanza el Super Saiyajin, en este estado, el Super Saiyajin tiene un aumento masivo en la musculatura pero no hay perdida de velocidad ni energía superando en poder a un Súper Saiyajin y un Súper Súper Saiyajin 2. En esta forma Broly fue capaz de igualar el poder de un Súper Saiyajin 3 en su primera aparición. (En su segunda aparición superó

al Súper Saiyajin 3 de Gokú).
434px-Broly SSJ

CaracterísticasEditar

Este estado es muy superior al nivel alcanzado la mayoría de los demás Super Saiyajines. Ya que la resistencia y velocidad es infinitamente mayor, adquiriendo una inmunidad ante diferentes ataques tanto físicos como de energía y a las muy altas temperaturas. La musculatura es muy excesiva en este estado, superando por mucho a la adquirida en el Súper Saiyajin Dai Ni Dankai, incluso la velocidad no se ve afectada, al contrario es mucho más velóz. Una característica sobresaliente es que para compensar el incremento de masa muscular, Broly incluso llega a duplicar su altura original, algo que no sucede con el Súper Saiyajin Dai Ni Dankai ni el Ultra Súper Saiyajin. Los ojos se quedan en blanco, esto se convierte en una similitud con el momento en que Goku es cegado por la rabia durante su primera transformación en Super Saiyajin. Asimismo el tiempo de la transformación parece ser ilimitado debido a la cantidad de energía acumulada y el cansancio es algo improbable para el usuario. Otra diferencia entre estado y los de un Saiyajin es que el aura es de tono verdoso; la cabellera que muestra Broly al transformarse es verde también, lo que no se explica es si el color varía con cada Saiyajin o si es exclusivo del Super Saiyajin legendario. Además al utilizar esta transformación el usuario hace una especie de cambio de piel eliminando la antigua y cambiándola por una con mayor musculatura y enorme tamaño.

UsuariosEditar

  • Broly U20
  • Bardock U18

En el torneo y especiales.Editar