FANDOM

El Super Saiyajin 3 es el más fuerte de todas las formas Super Saiyan en el manga y el anime de Dragon Ball Z. Es la tercera forma de Super Saiyajin, el sucesor de la primera y segunda transformación (las etapas de la sucursal no son transformaciones por separado, sino más bien extensiones). Goku fue el primero en lograr la forma, durante su entrenamiento de siete años en el otro mundo.

CaracteristicasEditar

En este estado la fuerza se multiplica hasta niveles indescriptibles, pero consume mucha energía, por lo que este estado es agotador e inestable, y no se puede mantener durante demasiado tiempo. En Super Saiyajin 3 La personalidad del guerrero no se ve tan afectada a diferencia de los estados anteriores (Goku solo actúa estoico frente a Majin Buu y Babidi para intimidarlos, y Gotenks actúa con su arrogancia acostumbrada). El pelo se vuelve muy largo llegándole a Gokū por debajo de la cintura. El aura cambia de aspecto siendo más circular y poseyendo también destellos eléctricos.

Cuesta mucho alcanzar este estado y más aún cuesta mantenerlo por un largo período de tiempo. Las cejas del guerrero desaparecen debido a que todo el pelo del cuerpo se va a la cabeza. Gokū no usa esta transformación en la pelea con Vegeta debido a que aún no controlaba totalmente la transformación y su estancia en la Tierra se haría más corta, al disminuirle rápidamente la energía y con ella, el tiempo. Es por esto que, como el mismo Gokū luego lo diría, este estado solo puede ser usado al 100% en el otro mundo, ya que allí no tiene las limitaciones de un ser vivo, o luego de un entrenamiento extremadamente largo y duro en la tierra.

Usuarios en el torneoEditar

  • Goku (Universo N°18)
  • Vegetto (Universo N°16)
  • Gotenks (U18/16)

También en FANDOM

Wiki al azar