FANDOM

Sun Wukong
|
Sun Wukong.png
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Mono gigante
Raza Hombre/Mono
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra
Familia Desconocida
Saga DBM
1ra Aparición Pág. 355
Personajes

 130.000

Max:1.000.000

Es uno de los guerreros del Universo 2. A diferencia de otros personajes del Universo 2, Sun Wukong es un personaje de Viaje al Oeste que inspiró a Toriyama crear a su personaje principal, Goku.

Sun Wukong tiene poderes mágicos y se proclamó a sí mismo como "El más Grande Héroe de Todos"; sin embargo, sus poderes no estaban a la altura del Torneo porque fue vencido sin dificultad por Ten Shin Han. Usa un Báculo Sagrado al que el llama Nyao-Bo.

En el TorneoEditar

Kikohu.jpg

Inicio del combate

Primera Ronda: Sun Wukong vs Ten Shin Han
Editar

Su pelea fue contra Ten Shin Han. Al empezar el combate parecía muy confiado y había olvidado tocar el ring. Cuando lo hizo inmediatamente Ten Shin Han lo atacó, evitando el ataque con un poco de fortuna. Seguidamente aprovechando que estaba cayendo, hizo que su Nyao-Bo creciera y lo aplastara.

Ten Shin Han no sufrió daño alguno por ese ataque y lo pudo levantar fácilmente. Sun Wukong crea unos
Clones.jpg

Clones de Sun Wukong

clones, y él y sus clone lo atacan, pero Ten Shin Han se había separado para atacar a todos. Después de unos golpes, es vencido, pero el dice que solo estaba pensando una estrategia. Eso hace que Ten Shin Han le advierta que no se salga de las reglas o se iba a arrepentir.

También en FANDOM

Wiki al azar