FANDOM

Salza
サウザー | Sauzā
Salza Trans
Género Masculino
Edad 26
Transformaciones Desconocida
Raza Desconocida
Ocupación Participante
Procedencia Desconocida
Familia Desconocida
Saga DBM
1ra Aparición Pág. 141
Personajes

Salza es uno de los soldados de Cooler y participante del Universo 8. No se sabe su historia ni que le pasó al resto de su equipo.

Poder y Habilidades Especiales

Es considerablemente más fuerte que los miembros de la Fuerza Ginyu, pero no llega a rivalizar contra ninguna forma de Freezer o Cooler. A partir de esto, se puede estimar que Salza es efectivamente superior a Ginyu, aunque tampoco hay una diferencia muy grande entre ambos.

Habilidades Especiales

  • Rayo de dedo
  • Onda de energía al Poder Máximo
  • Espada de Luz
  • Onda Explosiva
  • Signo Final
  • Vuelo

Biografía

Hasta el momento, su historia es desconocida. No se sabe como sobrevivió, pero es posible que no se haya enfrentado a Goku ni a Vegeta en su Universo.

En el Torneo

Primera Ronda

Su combate fue el último de la primera parte de la primera ronda. Se tuvo que enfrentar a Krillin del Universo 9. Salza se veía confiado cuando iba a enfrentar a Krillin, pero fue muy superado por el Guerrero Z. Al principio quería aprovecharse de que Krillin no podría llegar muy lejos con sus golpes; sin embargo, Salza recibió un duro golpe del caparazón de katchin de Krillin. Se amargó y quiso usar su Espada de Energía que, según él, era capaz de cortar todo. Krillin no se veía muy preocupado, pero no quiso que cortara el caparazón y preparó un Disco Destructor. Las dos técnicas colisionan siendo derrotado y partido por la técnica de Krillin, quedando así eliminado. Al finalizar la segunda ronda fue revivido junto a los demás participantes del Torneo.

  • De la página 142 a la página 149

Galería