FANDOM

Sagrado Kaiosama
|
Kaio Sagrado.png
Sagrado Kaiosama
Género Masculino
Edad Desconocido
Transformaciones Ninguna
Raza Kaio
Ocupación Espectador
Procedencia Planeta Kaioshin
Familia Kaioshin del Sur

Kaioshin del Norte Kaioshin del Oeste Kaioshin del Este

Saga DBM
1ra Aparición Pág.
Personajes

10.000.000.000

Max:80.000.000.000

Editar

Es el jefe de todos los Kaioshin; su poder es igual o hasta mayor al del manga y el anime,es el principal organizador.

Características Editar

Es pacifico como en la serie original es mucho mas poderoso que Boo, en su Universo no tuvo que intervenir como en los otros, fue el que probablemente se haya dado cuenta de las intenciones de Bibidi y haya mandado a Kaiohin del Sur y el Oeste se ve preocupado por los Kaioshin. Posiblemente sean sus hijos los demás Kaioshin. Es muy pacifico.

Participación Editar

Se le mira que es el principal organizador y guía del Torneo aunque no tiene mucho papel en la historia, puede ser como un guía el Torneo como cuando advirtió al Kaioshin del Sur sobre su pelea contra Boo o del destino de Hyper Boo, aunque se mire que el Kaioshin del Sur es el que esta guiando, pero si interviniera el Sagrado Kaiosama, el Kaioshin del Sur aceptaría su decisión sin protestar aunque el Sagrado Kaiosama respete la decisión de todos los Kaioshin.

Curiosidades Editar

  • Se preocupa mucho por los Kaioshin como un padre, se demuestra en la pelea de Kaioshin del Sur contra Majin Boo.
  • Tiene un gran parecido a Buda.
  • Aunque su actitud sea pacifica si mira peligro podría intervenir con mucho poder.
  • Es el que guió a los Kaioshin de todos los peligros de su Universo, se le puede demostrar en la pagina en que los Kaioshin pelean contra el Saiyayin Legendario, pero tal vez no de Broly.

También en FANDOM

Wiki al azar