FANDOM

Cell Jr.
セルスーパージュニア | Serusūpājunia
Super Cell Jr.png
Cell Jr.
Género Asexual
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Bio Androide
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra
Familia Cell (Padre)
Saga DBM
1ra Aparición Pág.8-9
Personajes

Poder :150.000.000.000

Es uno de los muchos Cell jrs. que acompañaban a Cell cuando estaba destruyendo la Tierra. En el Torneo aparentemente llevó a su favorito o al más poderosos. Posteriormente lo mata y crea uno nuevo y más poderoso.

AparienciaEditar

Es igual al Cell Jr. que conocemos de la serie original.

PersonalidadEditar

Es imparable, ya que ataco a su adversario antes de que comenzara el combate.

HistoriaEditar

En su Universo vencieron a los Guerreros Z, ya que Gohan no pudo contra Cell y murió, después de vencerlo derrotaron a los demás

En el TorneoEditar

Solo acompaño a Cell por un tiempo durante el Torneo. Cuando es la hora del almuerzo, junto a su padre, no comen absolutamente nada. Durante la aparición de Broly para su combate, mira sorprendido la destrucción que causa con sus ataques, en el choque entre los ataques de Broly y Vegetto queda pegado en la pared por causa del choque de poderes.

Cell jr muerto.jpg

1er Cell Jr muerto

Cuando llegó el momento de su encuentro le toco luchar contra el Súper Namekusein. Cell lo lleva a un cuarto diciéndole que iba a aumentar sus poderes, ya que su oponente es muy poderoso. El Cell Jr. entra emocionado al cuarto y le pregunta a su padre como va a aumentar sus poderes, Cell lo mata y crea a uno nuevo más poderoso.

Primera Ronda: Cell Jr. vs Gast CarcolhEditar

484 by 9ary-d4kdt1a - copia.png

Golpe descalificatorio

Cell creo a otro Cell Jr. para enfrentarse al Súper Namekusein. Este nuevo Cell Jr., según Vegeta es más poderoso que el Cell Perfecto del Universo 18. Cell Jr. va contra Gast, pero como no sabía las reglas lo golpeó antes de tocar el ring. Los Vargas lo descalificaron, pero el público quería verlos pelear.
Poder maximo.jpg

Preparado para pelear

Gast acepta luchar y enseguida comienza a incrementar su ki, Cell Jr. hace lo mismo y se lanza al ataque contra Gast. Este se protege de todos los ataques de Cell Jr. con facilidad por lo que el Cell Jr. utiliza el Final Flash de Vegeta. Gast se protege, pero el ataque le rompe su chaleco y su capa. Luego Gast utiliza su ojo izquierdo para lanzar un rayo que le dio en el núcleo del Cell Jr. matándolo y dándole la victoria.

Curiosidades Editar

  • Fue revivido al final de la segunda ronda, y al contrario del Cell Jr. normal, se le ve de buen humor saltando y jugando.

También en FANDOM

Wiki al azar