FANDOM

Rey Vegeta
レイベジータ | Kingu Bejita

Vegeta 10

Ozaru Trans

Rey Vegeta
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Ozaru
Raza Saiyanjin
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Vegeta (U-10)
Familia Ex-Rey Vegeta (padre)

Mahissu (primo)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 24
Personajes

Es uno de los saiyajins primitivos del Universo 10. Según Vegeta , solo es un fantasma de lo que hubiera sido si se hubiera quedado a reinar en el Planeta Vegeta, y que tener la misma barba de su padre lo hacía ver ridículo. Su nivel de pelea es muy bajo y no es comparable en nada con los demás competidores.

En el TorneoEditar

Aparece cuando Trunks y Goten buscaban a su abuelos. Trunks le pregunta dónde estaba el Rey Vegeta (padre), pero solo se encontró con su padre de otro Universo insultándolo porque buscaba a su padre verdadero.

Primera Ronda: Rey Vegeta vs VegetaEditar

Su combate era contra su contraparte del Universo 18. Quería vengarse por el insulto que había recibido por parte de su hijo.

Para tratar de ganar crea una Luna artificial para transformarse en Ozaru. Sin embargo, el nivel de pelea que tenía aún era muy bajo como para vencer a su oponente. Este le dio una patada y lo lanzó contra su propia Luna para destruirla y vencerlo. Luego lo llevó con los demás de su Universo.

Después de ver el combate de Bardock, decide que él y el resto de su Universo se irían a casa, diciendo que no quería que los siguieran humillando más.

También en FANDOM

Wiki al azar