FANDOM

Pan

02.jpg

SSj Pan by 2D7.jpg

Género Femenino
Edad 14
Transformaciones Súper Saiyajin
Raza Humano/Saiyajin
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra (U-18)
Familia

Gohan y Videl (padres)

Goku, Chi-Chi y Mr. Satan (abuelos)

Goten (tío)

Bardock, Hanasia y Ox Satan (bisabuelos)

Raditz (tío abuelo)

Pan U-16 (alter ego)

Saga DBM
1ra Aparición Pág.16
Personajes
Es la única Guerrera del Universo 18; a diferencia de su contraparte del Universo 16, es más débil y su nivel de pelea no esta a la altura del Torneo. Es Posible que en su Universo, Goku haya entrenado con ella, pero este se habrá interesado más en el entrenamiento de Uub. Tiene 14 años aunque su estatura, forma de ser y peso demuestren lo contrario.

Su apariencia es similar a la que tiene en Dragon Ball GT, solo que viste un traje femenino chino naranja con cinturón azul y detalles dorados, alpargatas chinas y lucha usando el legendario Báculo Sagrado que alguna vez utilizó su abuelo Goku de niño.

Datos Editar

Fecha de Nacimiento: 15/10/779

Altura: 1'40 Cm

Peso: 30 Kg

En el TorneoEditar

Pan se encuentra en el palacio de Kamisama junto a los demás Guerreros Z para ir al Torneo Multiverse.

Ya una vez ahí se encuentran con muchos de los villanos que ya habían sido vencidos en su Universo, como Broly que estaba en un bloque de hielo. Cuando se encuentra con su contraparte del Universo 16, se puede notar que la única diferencia de ellas es la ropa que usan.

Primera ronda: Pan vs Bardock Editar

Su combate sería contra su bisabuelo Bardock del Universo 10. La batalla fue muy dispareja y Pan lo venció sin ningún esfuerzo haciéndole una llave y rindiéndose.

Vuelve aparecer cuando su Alter Ego del Universo 16 estaba luchando contra Bojack. Se sorprende al ver que ella puede transformarse en SSJ. Después de ver como muere su contraparte, piensa que lo mejor sería rendirse porque ella era más fuerte y aún así murió y ella no quiere morir. Gohan la consuela y le dice que ella pronto podrá transformarse.

Segunda ronda: Pan vs Kakarotto Editar

En la segunda ronda le toca luchar con el Alter ego de su abuelo, Kakarotto del U-13. El saiyajin la empezó a atacar sin piedad en estado de Súper Saiyajin, pero Pan lo elude con dificultad. Pan intenta lanzar un Kamehameha pero es detenida por Kakarotto, el cual sujeta sus manos. Entonces Pan, con ingenio, se libera tirando el Kamehameha con sus pies. Kakarotto pierde la cordura y la vuelve a atacar, pero con más ferocidad, dejando a Pan exhausta en el suelo.

Cuando Kakarotto iba a rematar a Pan, burlándose de su debilidad, la pequeña logra convertirse en Súper Saiyajin, pero a pesar de esto decide rendirse, sabiendo que a pesar de haber logrado el nuevo estado, aun no se sentía al nivel del Torneo.

Imagenes de Pan SSJEditar

0614.png

También en FANDOM

Wiki al azar