FANDOM

Pan

Pan

DBM pagina por BK 81.jpg

Género Femenino
Edad 14
Transformaciones Súper Saiyajin
Raza Saiyajin/Humana
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra (U-16)
Familia
  • Gohan y Videl (padres)
  • Vegetto, Chi-Chi y Mr. Satan (abuelos)
  • Goten (Tío)
  • Bardock y Ox Satan (Bisabuelos)
Saga Dragon Ball Multiverse
1ra Aparición Pág.60
Personajes

Es una de las participantes del Universo 16. A diferencia de su contraparte del Universo 18, es más poderosa y tiene la habilidad de transformarse en Súper Saiyajin. Tiene 14 años pero al igual que su contraparte del Universo 18 su estatura,forma de ser y peso no lo parezcan.

Poder ki:80,000,000

super saiyan:4.000.000.000

Datos Editar

Nombre: Pan

Sexo: Femenino

Fecha de Nacimiento: 15/10/779

Edad:14 años

1º Aparición: Pág. 60

Altura: 1'40 Cm

Peso: 30 Kg

Raza: Saiyajin/Humano

Procedencia: Planeta Tierra

En el TorneoEditar

Junto a su Universo se encuentran con sus contrapartes del Universo 18, al ver a Goku se emociona y va hacia él, haciéndole creer a Goku que puede estar muerto en este Universo. Luego aparece Vegetto y les explica en que se diferencian sus Universos.

Primera Ronda: Pan vs BojackEditar

Antes de su combate contra Bojack, Gohan le advierte que es muy poderoso y que use todo su poder desde el principio. Pan al comprobar lo que dijo su padre se transforma en SSJ y va contra Bojack. Parecía que tenía la ventaja, pero no fue hasta que Bojack liberara su todo poder donde se vio la diferencia de poderes. Pan sin poder hacer nada es asesinada por Bojack quedando eliminada del Torneo. Al finalizar la segunda ronda Pan es revivida junto a todos lo que han muerto en el Torneo.

DBM pagina 134 por BK 81.jpg

Pan asesinada

Segunda ronda

Aparece en el combate entre Vegeta y Raichi, como un guerrero fantasma de este ultimo.Es uno de los pocos que resisten el ataque de Vegeta y se trasforma en super saiyajin, luego se sacrifica para que Tidar pudiera cortar a Vegeta.

Es revivida al final de la segunda ronda junto con todos los participantes muertos hasta ese momento.

También en FANDOM

Wiki al azar