FANDOM

Nappa
ナパ革 | Napa Kawa
Nappa
Nappa
Género Masculino
Edad 67
Transformaciones Ozaru
Raza Saiyajin
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
  • Vegeta (Compañero)
  • Kakarotto (Compañero)
  • Raditz (Compañero)
  • Saga DBM
    1ra Aparición Pág. 25
    Personajes

    Nappa es uno de los saiyajins del Universo 13. Antiguo tutor y guardaespaldas del Príncipe Vegeta.

    AparienciaEditar

    Tiene la misma apariencia que cuando llego por primera vez a al Tierra en el U-18. Supera los 2.40m de altura, es calvo y su único rastro de cabello es su bigote. Usa una armadura azul oscuro y dorado, similar a la de Raditz y la de Kakarotto de su Universo.

    Personalidad Editar

    Como todo Saiyajin, Nappa es arrogante y se cree muy poderoso. Al contrario que en su versión del Universo 18, éste parece ser mas inteligente y precavido, ya que decide abandonar en su combate contra Freezer al ser consciente de la enorme diferencia de fuerzas entre ambos.

    HabilidadesEditar

    También puede transformarse en un Ozaru como cualquier saiyajin con cola. No le hemos visto utilizar la técnica como la de Raditz ("el click " del ojo). Como su compañero de Universo, no ha sido capaz de transformarse en Súper Saiyajin, y no por no entrenar lo suficiente ya que según Raditz lo hicieron a mas de 100G. Sino por no tener el necesario "arrebato de rabia" que todo Súper saiyajin necesita. Su fuerza máxima de combate es posiblemente inferior a Freezer en su forma final ya que abandono el combate aunque posiblemente solo lo hizo para fastidiarlo.

    TorneoEditar

    Primera Ronda: Nappa vs CargotEditar

    Su combate fue el primero y fue contra el namekiano, Cargot del Universo 10. Comenzó el combate, atacando Nappa, cuando este le iba a dar un puñetazo Cargot lo bloqueo y comenzaron a golpearse entre ellos, al final Nappa le dio un puñetazo en la cara y luego le dio una patada en el estomago tirándolo al suelo y venciendolo. Nappa, ya está muy viejo, pero no tuvo dificultades para vencerlo, su nivel de combate es muy alto comparado con el del Universo 18.

    Junto a sus compañeros van a hablar con los del Universo 18. Empiezan a hablar de las diferencias de sus Universos y también un comentario de Vegeta del Universo 18, de que este ultimo lo mato en su Universo, dejándolo incomodo.

    Segunda Ronda: Nappa vs FreezerEditar

    Antes de su segundo combate, Kakarotto se burla de él diciendo que incluso la Gravedad nueva del estadio podría derrotar a Nappa, pero Raditz lo debate diciéndole que entrenaron a una Gravedad superior a esa (100G). Su segundo combate fue contra el tirano Freezer. Nappa junto a Raditz preparan un plan: ya que no puede derrotar a Freezer, al menos intenta humillarlo públicamente. Y así lo hizo, Nappa se burló violentamente de Freezer, él muy enojado, fue a pegarle cuando estaban los dos en el ring. Nappa astutamente abandonó dejándolo con toda la rabia encima, esto lo hizo enfadar y se desahogo matando a Burter.

    También en FANDOM

    Wiki al azar