FANDOM

Nail
ネイル | Neiru
508889-nail large
Nail
Género Asexual
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Namekiano
Ocupación Participante
Procedencia Namek
Familia Gran Patriarca (Padre)

Todos los Namekianos (Hermanos)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 73
Personajes

Es uno de los participantes del Universo 10 y tal vez el más poderoso de su Universo. Con la muerte de Freezer su raza ha podido vivir en paz. Fue el único que ganó su combate en su Universo.

En el TorneoEditar

Nail es encontrado por Piccolo, que le advierte que tenga cuidado con los saiyajins. Nail les explica que los saiyajins de su Universo son primitivos y que la amenaza de Freezer fue erradicada por el Supremo Kaioshin del Este.

Primera Ronda: Nail vs RecoomeEditar

Nail se enfrento a Recoome, que al comenzar su combate hizo su pose de pelea. Recoome va al ataque y la pelea se torna cuerpo a cuerpo y pareja, hasta que Recoome patea a Nail. Recarga al máximo una Gran Ráfaga de Ki y ataca a Recoome para intentar acabarlo. Lo deja lastimado pero aun con fuerzas, luego Recoome ataca con un rayo de boca que lastima mucho a Nail. Se descuido por ese momento y Nail lo traspasa con sus rayos oculares y lo pisa para asegurarse que ganara y así fue.

Nail se iría con el resto de su Universo a pesar de que ganó su encuentro. Dijo que no llegaría muy lejos en este Torneo y regresó a su Universo.

También en FANDOM

Wiki al azar