FANDOM

La noche de descanso
0523
DATOS
Capítulo
Páginas
CRONOLOGÍA

PortadaEditar

Se encuentran Goku, Uub y Pan durmiendo juntos, haciendo referencia al titulo del capitulo

HistoriaEditar

Vegeta se queja ydeque todos van a dormir juntos, ya que no quiere compartir habitaion, por lo que Goku le dice que se calme por que la habitaion es grande, ademas le dice que Piccolo quiso dormir afuera.

En las gradasEditar

Los dos Piccolos, del unniverso 16 y 18, se encuentran leitando en el aure mientra los Kaioshins vigilan de noche. El Kaioshin del Sur encuentra merodeando a uno de los soldados de Freezer, este dice que estaba buscando el baño pero el kaio no le cree y se da cuenta de que buscan las esferas de dragon por lo que le advierte que todo su universo sera descalificado.

El plan de los demonios del frioEditar

Dos soldados le comunican a Freezer que solo falta impeccionar el edificio principal de los vargas pero que ellos no pueden entrar ya que es vigilado por los namekuseins. Boter se ofrece a ir pero, para su decepcion, Freezer le dice que no a que es muy grande. Asi Freezer dice que nesecitan a alguien pequeño, rapido e inteligente por lo que Cooler que regresa a su forma anterior, piensa que se refiere a el cuando en realidad se referia a el mismo. King Cold le dice que cada ubo tome una parte del edificio y que no discutan en el camino.

Entrando en la torre de los vargasEditar

Cooler logra entrar en la torre, pudiendo pasar a un namekusei y una varga, pero de repente es atacado por un guerrero misterioso que lo noquea. El guerrero encuentra donde esta Freezer pero este no esta solo.

En una habitacion, Freezer habre uba caja fuerte pero no encuentra nada, de repente, aparece Super Boo que le dice que a escaneado todo el edificio pero que las esferas no esta pero que podrian haverlas escondido en otro universo. Boo, ahora que esta solo con el demonio del frio, le pregunta si uno de sus soldados tiene la habilidad de cambiar de cuerpo ya que uno de los del Universo 8 no se encuentra en su verdadero cuerpo Freezer pregunta quien es pero Boo le dice que eso debe descubrirlo el mismo.

Antes de la segunda rondaEditar

Cooler vuelve a su hotel molesto por no haber encontrado nada ni saber quien lo ataco, Freezer regresa a su pequeña nave recordando lo que paso hace algunos años en su universo. El mismo habia intentado matar al Capitan Ginyu atravesandolo con un rayo de dedo pero mientras Appule lo llevaba a quemar su cuerpo , despierta. Se piensa que el Capitan Ginyu sigue vivo y esta en el cuerpo de uno de los miembros del universo 8

También en FANDOM

Wiki al azar