FANDOM

Krilin
| Kuririn
Krilin
Género Masculino
Edad 60
Transformaciones Ninguna
Raza Humano
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra (U-9)
Familia Deconocida
Saga DBM
1ra Aparición Página 401
Personajes

Krillin es uno de los terrícolas del Universo 9. No se sabe mucho acerca de su pasado, pero al parecer nunca conoció a Goku. Él junto a Yamcha y Ten Shin Han, han peleado contra los mismos enemigos de los del Universo 16 y 18, como los saiyajin, demonios, el imperio de Freezer, los androides y Babidi.

AparienciaEditar

Como la mayoría de los personajes de este Universo, este Krillin ha envejecido mucho, diferente al del que conocemos. Tiene un parecido al Maestro Roshi porque Krillin usa un caparazón hecho de Katchin y tiene una barba blanca. Sigue teniendo la cabeza rasurada y la ropa que lleva parece la de un maestro de artes marciales.

En el TorneoEditar

A Krillin no se le ve en todo el Torneo hasta que le toca luchar.

Primera Ronda: Krillin vs SauzaEditar

Para su combate le tocó luchar contra Sauza del Universo 8. Krilin.
DBM pagina 147

Krilin preparando su Kienzan

Le dijo que uno de sus amigos (tal vez Yamcha o Ten Shin Han) lo había derrotado cuando él era más joven y que era injusto que Sauza no hubiera envejecido nada. Krillin había aumentado su poder lo suficiente como para derrotarlo sin mucho esfuerzo. Sauza vio que estaba a punto de perder, por lo que decidió usar su Espada de Energía, Krillin al ver esto preparó un Kienzan, chocando con la Espada de Sauza, que acabaría partiendolo y dándole la victoria a Krillin.

Después de su victoria, Goku se le acerca para ver si había un "Goku" en su Universo. Al parecer, por lo que dijo Krillin, Goku nunca fue enviado a la Tierra o murió cuando se golpeó la cabeza cuando era bebé. Dijo que sí conocía a su amigo saiyajin (Vegeta) y que el Torneo es muy indecente por haber muchos villanos (incluyendo los Universos 16 y 18).

A la hora de almorzar se le puede ver con Ten Shin Han y Yamcha, comiendo (menos Yamcha).Se le vuelve a ver cuando le toca luchar a Yamcha, preguntándole si iba a abandonar o no. Luego se le ve hablando con Ten Shin Han después de la derrota de Yamcha y de por qué se rindió. Luego se le ve observando la pelea entre Kakarotto y Pan junto a Yamcha y Ten Shin Han.

Segunda Ronda: Krillin vs Tapion Editar

En la segunda ronda le toca pelear contra Tapion del Universo 3. Comienza cuando suben Tapion con un aura para mantenerse en el ring con 100G y Krillin con el Kaioken, Krillin lo ataca, pero Tapion le ataca con la espada y Krillin se defiende con el caparazón de la tortuga. Después Krillin le pega un codazo, aparece por detrás y le pega un puñetazo y sale volando cerca del ring, cuando se levanta guarda su espada y libera a Hildegarn por lo que Vegetto y Goku se sorprenden. Hildegarn lo intenta pisar, pero Krillin lo esquiva y le lanza un KameHameHa por lo que rebota en Hildegarn, luego Hildegarn lanza un lanzallamas y Krillin se ve forzado a usar el Súper Kaioken y le lanza un Kienzan por lo que Hildegarn se teletrasporta y aparece delante de Krillin. Despues Krillin va a atacar a Tapion, pero Hildegarn lo intenta golpear con su cola y con su puño y Krillin lo esquiva hasta que se cansa y baja al ring, luego Krillin usa su ataque de múltiple energía y Yamcha pensó que le había errado a Hildegarn, pero solamente el ataque lanza múltiples ataques de Kienzan por lo que Hildgarn tuvo que desaparecer. Krillin tuvo el momento de atacar a Tapion con un Kaioken al Máximo y lo golpea en el estomago haciendo que Tapion caiga al ring. Luego aparece la cola de Hildegarn y intenta golpear a Krillin, este lo esquiva pero es golpeado desde arriba con una cantidad de puñetazos de Hildegarn haciendo que Krillin los esquive y los detenga, hasta que volvió a golpear con su cola y termino inconsciente, ganando el combate Tapion.

También en FANDOM

Wiki al azar