FANDOM

Jeice
ジース | Jīsu
Jeice Trans.png
Género Masculino
Edad 27
Transformaciones Ninguna
Raza Desconocida
Ocupación Participante
Procedencia Universo 8
Familia Desconocida
Saga DBM
1ra Aparición Página 36
Personajes

Jeice es uno de los soldados de Freezer y participante del Universo 8. No se sabe su historia ni que le pasó al resto de su equipo.

Poder y Habilidades EspecialesEditar

PoderEditar

Es ligeramente más fuerte que Recoome o Burter, pero es mucho más débil que Ginyu, Freezer o cualquier otro enemigo cuyo poder supere a los mencionados anteriormente.

Habilidades EspecialesEditar

  • Bola Aplastadora
  • Onda de energía a poder máximo
  • Cometa Púrpura
  • Cometa Rojo
  • Magma Rojo
  • Onda Explosiva
  • Vuelo

BiografíaEditar

A diferencia de su Alter-Ego, él nunca fue a Namek por lo que nunca lucho contra Goku, ya que en su Universo Freezer elimino a Bulma, Gohan y Krillin, sin destruir Namek. Aparece en los recuerdos de Freezer cuando Buu le comenta que Ginyu estaba vivo, en los recuerdos aparece herido, ya que según Ginyu lucharon contra un saiyajin.

En el TorneoEditar

Primera RondaEditar

Jeice se enfrentaría a Freezer, pero al escuchar eso preguntó si se podían enfrentar si son del mismo Universo, teniendo como respuesta que los combates son al azar. Abandonó porque sabía que Freezer lo vencería o mataría.

Jeice y el Universo 8 se ven afectados por el fuerte ataque de Vegetto y Broly. El Universo 8 se veía preocupado ya que tenia un mal destino, comparados con los otros Universos, tenían un poder muy inferior, igual que los del Universo 10.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de Cheese en ingles, significa Queso.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar