FANDOM

Hanasia
|
Hanasia ssj 4 by ansemporo002-d5qi89u
Hanasia
Género Femenino
Edad Desconocida
Transformaciones Ozaru
Raza Saiyajin
Ocupación Guerrero Fantasma
Procedencia Planeta Vegeta
Familia Bardock (esposo)

Raditz (hijo mayor)

Kakarotto (hijo menor)

Saga DBM
1ra Aparición Pág.433
Personajes

Hanasia es esposa de Bardock y la madre de Kakarotto y Raditz.

12.000

Max.14.000

ozzaru:140.000

Apariencia

Es una mujer de pelo largo negro, vestida con una armadura, falda roja y botas. Cuando es uno de los fantasmas de Raichi viste con una armadura igual a la de Bardock cuando participa en el torneo.

Personalidad

En la Historia de Bardock, se cuenta que Hanasia no era una saiyajin despiadada (Por lo menos eso se muestra) quiere mucho a sus hijos en especial a Kakarotto ya que al nacer lo consideraba como un futuro gran guerrero. Sin embargo su fantasma llama inútil a Kakarotto cuando Hildergarn lo derrota, eso puede deberse a que el fantasma es el odio de cuando estaba viva. Ella es la saiyajin que se infiltra en la nave de Freezer, vence a unos cuantos guerreros de Freezer en busca de la base de control para desactivar el escudo de la nave, al no encontrarlo, ve por las ventanillas de la nave a la luna artificial y se transforma en Ozaru y destruyen la nave de Freezer.

Fuerza

En su Universo menciona a Dodoria que su poder es de 12.000 unidades por lo que como Ozaru seria de 120.000 unidades.

Historia

Aparece por primera vez cuando Bardock observa a Kakarotto siendo un bebe y ella dice que no debería criticarle por su poder y le informa sobre la Tierra, ella se sorprende cuando ve el poder de Broly, más tarde aparece tras la derrota del Rey Vegeta enterándose de que Bardock es el Nuevo Rey y que ella es la encargada de entrar a la nave de Freezer donde se enfrenta a Dodoria y se transforma en Ozaru cuando ve la Luna Artificial rompiendo las barreras de la nave de Freezer y junto el resto de los Ozarus la destruye, mas tarde le dice a Bardock que Kakarotto a mejorado su nivel de poder. Años después es asesinada por el Dr. Raichi y le sirve como Guerrero Fantasma y critica a Kakarotto por haber fracasado al atacar a su enemigo y además dice que Hildergan fue fácil de vencer aunque Raichi no lo cree así.

En el Torneo

Aparece en el Torneo cuando Raichi la invoca para atacar a Vegeta, lo que este ultimo la vence sin problemas.

Apariciones

Solo Aparece en la Historia Alternativa de Bardock y es mencionada un par de veces en la historia. También aparece en el Torneo para atacar a Vegeta pero es fácilmente vencida.

Curiosidades

  • Es la única mujer saiyajin en tener apariciones relevantes en la serie.
  • puede pelear hasta embarazada de Kakarotto.
  • A pesar de denominarse la mas poderosa, no participa en el torneo multiversal.