FANDOM

Gotenks
ゴテンクス | Gotenkusu

Adult gotenks by db own universe arts-d4jz791

Gotenks-ssj1

Adult gotenks ssj3 by spongeboss-d35hiju

Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones
  • Super Sayayin 1</li>
  • Super Sayayin 3</li>
  • Raza Saiyajin/humano
    Ocupación Participante
    Procedencia Tierra (Universo 18)
    Familia
    • Goku (padre)
    • Vegeta (padre)
    • Milk (madre)
    • Gohan (hermano)
    • Ox Satan (abuelo)
    • Bra (hermana)
    • Bulma (madre)
    • Pan (sobrina)
    • Dr. Brief (abuelo)
    Saga Dragon Ball Multiverse
    1ra Aparición Capitulo: 15 "Problema Doble"
    Personajes

    Gotenks es el resultado de la fusión de Goten y Trunks. Este Gotenks es la forma adulta del que vimos en DBZ. Al parecer el nivel de pelea de ellos a aumentado pero según Vegeta no se lo merecen por el hecho de no haber entrenado por mucho tiempo. La fusión es lo que incremento el poder debido a que ahora tienen un cuerpo adulto.

    AparienciaEditar

    La apariencia de Gotenks adulto, es muy parecido a Gogeta, la ropa es la misma solo que en una talla más grande.

    la mitad de su cabello es negro y la otra parte es violeta, esto se debe a que Trunks se fusiono con Goten .

    si el caso fuese Goku y Vegeta el cabello seria negro completamente.

    PersonalidadEditar

    Desde niños se vio la arrogancia de Gotenks, tal arrogancia casi lo llevaba a su muerte, cuando decidieron pelear con Majin Buu en estado normal sin convertirse en SSJ casi mueren.

    Es un personaje que busca la manera de crear nuevos ataques de tal manera hasta encontrar, el ataque perfecto. por ejemplo el Ataque de los Súper Fantasmas Kamikaze, es uno de los muchos que creó.

    HabilidadesEditar

    No gracias a su entrenamiento logro adquirir ese poder, si no gracias a que son mas adultos lograron obtener un mayor poder, muy probablemente adquirió duplicar su poder.

    Con el gran poder Gotenks siente arrogancia por sus oponentes, con el poder destructivo del mismo es capaz de destruir una Galaxia o más.

    HistoriaEditar

    Es un personaje que nació por medio de la Danza de la Fusión, logrando obtener un gran poder de tal manera que supero a Goku SSJ3 y poder desafiar a Majin Buu y luego a Súper Buu. Al transcurrir el tiempo dejaron de entrenar y tanto como Goten y Trunks se hicieron débiles pero gracias a sus cuerpos adultos y al realizar la fusión obtienen mucho más poder de lo que llegaron a obtener cuando eran niños.

    En el torneoEditar

    Gotenks fue inscrito por Goten y Trunks, ya que no podían pelear en grupos y eran muy débiles para pelear individualmente.

    Primera Ronda: Gotenks vs GotenksEditar

    Dragon ball multiverse p 317

    Gotenks SSJ 3

    El primer combate de Gotenks fue con su contraparte del Universo 16. El poder de ambos era el mismo y también repetían los mismos movimientos y las transformaciones. El haberse transformado en SSJ3 hizo que la fusión dure poco tiempo, según Vegetto esto se debe a que son más poderosos y la transformación en SSJ3 dura menos. Al final ambos Gotenks se separan y, por un golpe de suerte, Gotenks del Universo 18 pasó a la siguiente ronda.

    También en FANDOM

    Wiki al azar