FANDOM

Son Gohan
孫 悟飯 | Son Gohan
Gohan 18
Son Gohan
Género Masculino
Edad 37
Transformaciones Super Saiyajin 1

Super Saiyajin 2

Estado Místico

Raza Saiyajin/Humano
Ocupación Espectador
Procedencia Planeta Tierra
Familia Videl (Esposa)

Pan (Hija)

Goku (Padre)

Milk (Madre)

Goten (Hermano)

Son Gohan (Bisabuelo)

Ox-Satan (Abuelo)

Bardock (Abuelo)

Raditz (Tío)

Piccolo (Maestro)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 17
Personajes

En el Torneo Editar

Al empezar el torneo, Gohan sólo sería un simple espectador hasta el combate de Broly contra Vegetto, donde en un ataque de ira, Broly atacaría a todos los participantes del torneo, Gohan junto a los demás intentarían detenerlo hasta que Vegeto llamara su atención.

Después de que Vegetto derrotara a Broly, no se le ve en acción de nuevo. 

En la noche, Gohan decide ir a la habitación del Universo 13 para hacer un trato con Kakarotto, el cual trataba en que este no le hiciera daño a Pan a cambio de que le desbloquearían el poder a todo el Universo 13, después de derrotar a Raditz y Nappa, y dejar a Kakarto a su merced, Vegeta intervendría para hacer el trato con Gohan.

En la Segunda Ronda Editar

Al día siguiente se le vería nuevamente como espectador hasta la ira de Buu, donde junto a su Universo , harían un campo de fuerza para proteger a Bra y a Videl, después de que Gast derrotara y parara a Buu, volvería a ser un simple espectador.

Tercera RondaEditar

Al dia siguiente Gohan se le veria como espectador observando todos los combates y dandose cuenta de que Cold era en realidad Ginyu.

Batalla RoyalEditar

Despues de que acabaran los combates de la tercera ronda, Babidi entraria en accion con su plan mandando a todos los participantes del torneo de corazon puro a un planeta lejano por lo que Gohan junto a piccolo videl y Bra quedaria como rehenes de babidi rodeados por Cell Jr., Cuando Goten enrtra para ayudarlos Gohan rapidamente pone a su mercer a los 4 Cell Jr. destruyendolos.

Despues de ser los primeros en safarse de sus agresores, rapido ayuda al Universo 16 distrayendo a cell , cuando se enfrentan al universo 8, Piccolo decide enfrentars ee ellos, mientras Gohan va a enfrentarse a Babidi, Majin Buu y a Bardok. Gohan entra a la sala donde se encuntra Babidi y usa su ki para romper la barrera

Batallas Editar

Curiosidades Editar

  • Al parecer aun tiene su poder místico, ya que lo menciona en un trato con Vegeta.
  • Peleo contra el Universo 13 él sólo, llegando a vencer a Kakarotto, Nappa y Raditz, faltando solo Vegeta, ya que esté prefirió el trato que tener que luchar.
  • Por comentario de Vegeta, el junto a Gohan y Bra del universo 16 son mas que capaces de detener a babidi, demostrando su gran poder.
  • Gohan podria enfrentase a Majin Buu o a Bardock, ya que el se dirije a donde se encuentra Babidi y por lo tanto ellos son los enemigos mas cercanos a los que se pueden enfrentar.

Galería Editar