FANDOM

Torneo

En el Torneo Multiverse participan 64 participantes . Aquí se mostraran las peleas de ellos .

ParticipantesEditar

Nappa (Universo 13)
Jeice (Universo 8)
Goku (Universo 18)
I'K'L (Universo 15)
Bujin (Universo 6)
Tidar (Universo 19)
 Uub
Uub (Universo 18)
Nail (Universo 10)
 Pan
Pan (Universo 18)
 Kat
Kat (Universo 6)
Cell (Universo 17)
 Pan
Pan (Universo 16)
Salza (Universo 8)
Broly (Universo 20)
 XXI
XXI (Universo 5)
Arale (Universo 2)
 Bra
Bra (Universo 16)
Eleim (Universo 19)
King Cold (Universo 8)
Videl (Universo 9)
 Syd
Syd (Universo 6)

Primera Ronda :Editar

  • Uub Vs Tidar.jpg
    Tidar (Universo 19) vs Uub (Universo 18) : Tidar tenía una poderosa armadura , pero Uub luchaba sin preocupaciones puesto que podía manejarlo . Pese a demostrar una gran confianza, Tidar le corto el brazo. Uub, desesperado, lo mata puesto que sabía que iba a perder si le cortaba el otro brazo .

  • Dabura vs Cell.jpg
    Cell (Universo 17) vs Dabura (Universo 11) : Dabura era muy fuerte y tenía tecnicas que pusieron en gran aprieto a Cell. Gracias a los genes de namekiano que le permiten regenerarse, Cell venció a Dabura después de un cansado combate.
  • Pan vs Bojack.jpg
    Pan (Universo 16) vs Bojack (Universo 6) : A pesar de ser muy fuerte y de poder transformarse en super saiyajin, Pan no podía ni siquiera alcanzar el poder de Bojack, que la asesinó sin piedad después de recibir algunos golpes por parte de Pan.

  • Broly vs Vegetto.jpg
    Vegetto (Universo 16) vs Broly (Universo 20) : A pesar de que Broly estaba congelado, la transformación del super saiyan legendario le dio una increible fuerza que aumentaba cada vez más. Vegeto podía controlarlo al principio, pero el combate se le estaba escapando de las manos. Tras un choque ente ambos ( Broly y Vegeto ) los dos terminan en extremos opuestos del universo. Vegeto se transporta hacia el estadio y le lanza un ataque a Broly que no lo derrota, pero que lo deja fuera del estadio hasta que el tiempo límite se pasa y los jueces le dan la victoria a Vegeto .
  • Androide 18 vs Yamcha.jpg
    Yamcha (Universo 9) vs Androide 18 (Universo 14) : Yamcha era un androide que se hacía chequeos y se actualizaba, en cambio A18 no lo hacía por lo que perdió mucha fuerza. Yamcha le aconsejó que comienze a cuidarse puesto que no existe la energía infinita como ellos (los androides) creen. Yamcha abandona porque quiere dejar de hacer el ridículo . 

  • Gotenks vs Gotenks.jpg
    Gotenks (Universo 16) vs Gotenks (Universo 18) : Cada uno de ellos anticipaba el golpe del otro en estado base, super saiyajin y super saiyajin 3 . Luego de dividirse, siguen anticipando sus golpes. Finalmente Trunks del universo 16 resbala y el Trunks del universo 18 lo derrota . De esta forma los Goten deciden que el Gotenks del universo 18 gano la pelea.

  • Eleim vs Androide 16.jpg
    Eleim (Universo 19) vs Androide 16 (Universo 12) : La poderosa armadura de Eleim le dio muchos problemas a A16, que abandonó tras ver que Eleim no era un villano sino un hombre con buenas intenciones, puesto que A16 no quería rendirse ante un villano .
  • King cold vs videl.jpg
    Ginyu (Universo 8) vs Videl (Universo 9) : Videl impresionó a los Kaioshin al usar la espada Z, obligó a Cold a transformarse. Videl en el combate rompió la espada Z y liberó al Kaioshin de hace 15 generaciones el cual le prometió que incrementaría su ki. Cold se transformó nuevamente y Videl sabiendo que era muy fuerte y que el ritual no acabaría a tiempo se rinde.
  • Radditz vs bardock.png
    Bardock (Universo 3) vs Raditz (Universo 13) : A pesar de ser un super saiyajin, Bardock tuvo dificultades ante Raditz que se transformó en Ohzaru ( mono gigante ) y tuvo una visión, lo que complicó más su combate. Sin embargo, Bardock le ganó a Raditz.
  • Toriyama vs raichi.png
    Akira Toriyama (Universo 2) vs Dr. Raichi (Universo 3) : Akira Toriyama confiaba en vencer a todos puesto que todos eran personajes creados por el . Sin embargo , Raichi era un villano que apareció en un OVA , por lo que Toriyama no lo creó , así que abandonó el torneo bajo la excusa de ser muy viejo.
  • Syd vs vegeta.png
    Syd (Universo 6) vs Vegeta (Universo 13) : Syd usó magia para convertirse en un hombre y convertir a Vegeta en una mujer . Sin embargo Vegeta le da una gran paliza , y luego de recuperar su cuerpo elimina a Syd .

Segunda Ronda :Editar

  • Nappa vs freezer.png
    Nappa (Universo 13) vs  Freezer (Universo 8) : Nappa molesta a Freezer antes del combate y este se enoja mucho . Freezer va a golpear a Nappa , pero este abandona . De esta forma , si Freezer golpea a Nappa será descalificado.

  • Buu vs kaioshin.png
    Supremo Kaiosama del Sur (Universo 1) vs  Majin Buu (Universo 11) : Kaioshin atacó a Majin Buu para que lo absorviera y así poder rescatar a los otros Kaioshin que estaban en su cuerpo. Sin embargo como los Kaios estuvieron tanto tiempo en el cuerpo de Majin Buu su ki desapareció y decidio salir antes de tarminar en el cuerpo de Majin Buu para siempre. Al salir se acabó el tiempo y Majin Buu pasó a la segunda ronda.
  • Uub vs nail.png
    Uub (Universo 18) vs  Nail (Universo 10) : Como todo el universo 10 abandonó , Ub pasó a la tercera ronda .

  • Trunks vs vegeta.png
    Trunks (Universo 12) vs  Vegeta (Universo 18) : Vegeta puede transformarse en SSJ2 , mientras que Trunks solo alcanza el SSJ Full Power ( que aumenta fuerza y defensa , pero agota energía y velocidad ) . Trunks usaba esta transformación para atacar y luego esquivaba los ataques de Vegeta quitando esa transformación y activandola para golpearlo . La estrategia funcionaba , pero luego la energía se le agotó y Vegeta le ganó a Trunks . 
  • Pan vs kakarotto.png
    Pan (Universo 18) vs  Kakarotto (Universo 13) : Kakarotto dominó el combate todo el tiempo . Sin embargo Pan se transforma en SSJ y logra alcanzar un poder increíble , pero aun así , termina abandonando ya que sabe que no está a la altura del combate . De esa forma Kakarotto gana el combate . 
  • Bojack vs cell.jpg
    Cell (Universo 17) vs  Bojack (Universo 6) : Cell dominó a Bojack , y a pesar de que este usaba todos los trucos que conocía contra Cell , terminó siendo derrotado y asesinado .
     
  • Krillin vs Tapion.png
    Tapion (Universo 3) vs  Krilin (Universo 9) : Ambos tienen problemas con el combate , pero luego comienzan a pelear de verdad . Tapion y Krillin tienen un poder parecido y luchan muy bien , uno contra otro . Para tomar ventaja , Tapion invoca a Hildegarn . A pesar de que Krillin dominó muy bien el combate , Tapion lo derrotó usando a Hildegarn.
  • Vegetto vs XXI.png
    Vegetto (Universo 16) vs XXI (Universo 5) : XXI hace su aparición y resulta que es un mago. Apenas empieza el combate XXI envía a Vegetto a una dimensión oscura. Vegetto logra salir facilmente del lugar. Sin embargo, al llegar de regreso a la arena, descubre que se encuentra en el combate entre Bardock y King Cold.
  • Arale vs Androide 18.png
    Androide 18 (Universo 14) vs  Arale (Universo 2) : Arale pierde tras quedarse sin energia.

  • Dr. Raichi vs Vegeta.png
    Dr. Raichi (Universo 3) vs  Vegeta (Universo 13): Aunque Vegeta se mostro en todo momento superior a los fantasmas de Raichi y haberse convertido en un Super Saiyajin 3 perdio la pelea tras acabar todas sus energias en su nueva fase y ser facilmwnte aniquilado por el Vegeta fantasma de Raichi.

Tercera Ronda :Editar

Cuartos de Final :Editar

​Semifinal :Editar

​Final :Editar

Ganador del Torneo​Editar

Otras PeleasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar