Dr. Raichi
ドクター・ライチー | Dokutā Raichī
Raichi.png
Dr. Raichi
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Hatchiyack
Raza Tsufur
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tsufur
Familia Desconocida
Saga DBM
1ra Aparición Pág. 151
Personajes

Es un sobreviviente de la extinta raza de los Tsufur la cual fue erradicada por los Saiyajin y uno de los participantes del Torneo y enemigo de Bardock de su Universo. Al haber eliminado a los Saiyajins, le preguntó si buscaba venganza al ver Bardock pero este le responde que no ya que sabía quién lo iba a eliminar.

Apariencia Editar

Tiene un gran cerebro, barba gris que da impresiones de vejez, tiene piel morada, un ojo rojo y esta todo el día flotando.

Personalidad Editar

Se ve que se lleva bien con Tapion y que es orgulloso, ya que tiene sangre del Rey Tsufur como de su raza, como se ve presumiendo en el invento de la muñequera para controlar a Hildegarn.

Historia Editar

Luego de que los Saiyajines derrotaran a Freezer y a sus hombres, el Dr. Raichi tomo su venganza erradicando a casi toda la raza Saiyajin menos a Bardock, el Saiyajin más poderoso que existía en ese Universo. Luego de esto se hizo amigo de Tapion, ya que Raichi lo ayudo a controlar a Hildegarn y así sentía que tenia compañía.

En el Torneo Editar

Hace varios cameos detrás de Tapion hasta que en la pelea entre Videl con King Cold se revela que es él. Se sorprende al ver a su antiguo enemigo Bardock, piensa que quiere vengarse de él pero este solo le dice que ya sabe contra quien perderá Raichi.

Primera Ronda: Dr. Raichi vs Akira Toriyama Editar

En su primer combate le toca luchar contra Akira Toriyama. Este último pensaba que lo vencería porque creyó que era su creación, pero al ver que no, se rindió diciendo que está muy viejo para eso. Dando la victoria así a Raichi.

Segunda Ronda: Dr. Raichi vs Vegeta Editar

En su segunda combate, le toca pelear contra Vegeta. En ella, presenta muchos de sus guerreros fantasma. Empieza usando a la familia del frió: King Cold, Cooler y Freezer. Debe hacerse mención que aquí el guerrero fantasma de Freezer llega a una transformación igual a la que sufre Cooler. Sin embargo, no son rivales para Vegeta y los derrota fácilmente con un Final Garlick Cannon. Luego Raichi usa los guerreros fantasma de los Saiyajins que derroto en su Universo, entre ellos estaban el Rey Vegeta, Gerkin, su propia prima, Kakarotto, Nappa, Raditz y hasta Broly. A todos ellos los derrota fácilmente, incluyendo a Broly quien solo llegó al SSJ. Raichi luego tuvo que usar a los guerreros fantasma de aquellos que murieron a lo largo del torneo: Tidar, Sauza, Syd, Burter, Cell Jr., Pan, Bojack y Zangya. De una sola ráfaga, Vegeta elimina a Burter, Sauza y Syd. Luego derrota a Bojack y Zangya antes de que logren un Enlace de Energía mientras que esquivaba los cortes de la Espada de Dios de Tidar, luego entra en una batalla con Pan en estado de SSJ, pero cuando estaba por matarla se dio cuenta que solo era una trampa y fue alcanzada ella y Vegeta por la Espada de Dios, aunque sobrevive ya que Pan amortiguo el corte. Luego de esto elimina a Tidar y tiene una batalla con Cell Jr. en medio de su batalla con el pequeño ser, entra en un estado de enojo, al haber presenciado el estado de SSJ3 de Vegetto, Goku y Gotenks y eventualmente se transforma en SSJ3 derrotando fácilmente a Cell Jr. Aun con su herida, de un golpe destruye el escudo que había creado a su alrededor Raichi y cuando estaba por derrotarlo, vuelve a su estado base. Raichi aquí usa una ultima invocación y llama al Vegeta de su universo, el cual de una manera fácil, mata a Vegeta ganando así, Raichi, la batalla y pasando a los Cuartos de Final del Torneo.

Curiosidades Editar

  • Puede que haya derrotado a los Saiyajins con los diferentes monstruos que aparecen en la Ova, los Ghost Gurdians y quizás el guerrero fantasma de Freezer.