FANDOM

Torneo

Resultados de la Primera Ronda

Esta es la lista de combates que califican en el torneo multiverse, organizado por los vargas y los namekusei.

Por ahora la primera ronda ya ha concluido.

Nappa Nº13 vs CargotEditar

En el combate el saiyajin comienza atacando pero el namekusei logra defenderse y atacar aunque no pudo acertar ningún golpe. Nappa le dice que asesino a los de su raza en su universo, sin afectarle a Cargot, el saiyajin lo golpea en la cara y lo acaba con una patada dejandolo fuera de combate.

Freezer vs YizEditar

Yiz, junto a su compañero Boter, se impresionan de que hayan combates en lo que peleen personas del mismo universo, un Varga de las torre le dice que los combates se eligen al azar entre los participantes. Freezer mira a su subordinado, asustandolo, por lo que Yiz abandona.

Son Goku vs MahissuEditar

Goku le pregunta a su adversario si es un saiyajin pero este le dice que no habla con renegados sin cola. Goku decide usar un poco de fuerza, ya que Mahissu no es humano, mandando a volar al primitivo saiyajin.

A-17 vs IKLEditar

La mamá de IKL le informa al arbitro que su hijo no a nacido todavía y le pide que le den unas horas para el combate. El varga le dice que no es posible y lo toma como un abandono, siendo el vencedor A-17.

También en FANDOM

Wiki al azar