FANDOM

¡Uub y Buu obtienen los honores!
Capítulo 03
DATOS
Capítulo 03
Páginas 48-71
CRONOLOGÍA
Capítulo 02 Capítulo 04

Este es el tercer capítulo de Dragon Ball Multiverse

ArgumentoEditar

Antes de la pelea:Editar

El capitulo empieza con un Varga diciendo que en el universo 10 habia un monton de gente, pero ahora todos han abandonado exepto uno (Nail), este ultimo asegura que muchos mas abandonaran con el transcurso del torneo.

Comienzan las Peleas:Editar

La siguiente batalla era de A-17 del universo 14 contra i´k´l del universo 15, pero i´k´l todavia no habia nacido, haci que en vez de trasladar la lucha lo descalifico, ya que A-17 lo ponía nervioso.

La siguiente pelea es la del Kaio Shin del Sur del universo 1 contra Butter del universo 8, este ultimo asegura que es el mas rapido del universo, Kaio Shin del Sur pone en duda eso y le acierta una piña en el estomago que lo deja KO, y luego agrega: El mas rapido ¿eh?, En tu universo quizas...

La siguienta pelea era de Majin Boo del universo 11 contra Bujin del universo 6. Boo toca rapidamente el suelo del ring y pega un salto contra bujin haciendole sangrar la nariz, este ultimo enfurecido utiliza su ataque de ilusion, pero boo lo contrarresta con su rayo que convierte la ilusion en dulces, luego de eso le pega una piña y Bujin ya enfurecido utiliza su Enlace de energuía al maximo poder, que raja en varias partes a Majin Boo, este dice que ha ganado para luego ver que Majin Boo se auto-cose y luego diciendole que es debil propinandole una piña y luego pisandolo para dejarlo KO.

Luego de esta batalla Gohan del Universo 18 se encuentra con el Trunks del universo 6, este le recuerda cuando combatieron a cell, dando a entender que el universo de Trunks es el futuro de la saga de cell de donde vino este. Trunks le presenta a Gohan a A-16, diciendo que es uno de los pilares de la reconstruccion de su mundo. A-16 dice que hace lo que fuere para salvar a la naturaleza, Gohan le pregunta si participa, este le dice que al principio no queria, pero despues al ver que habia muchos Gokus decidio participar para matar por lo menos uno, Gohan se va un poco asustado y va con Videl, para luego darse cuenta que esa Videl era del universo 16 y lo descubre el Gohan de ese Universo. Goten del universo 18 le dice al del 16 que sus universos son iguales, todos ellos conversan y tenian casi las mismas ideas y se preguntan, ¿porque los vargas habian elegido sus universos si eran iguales?, luego la Pan del Universo 16 abraza fuertemente a Goku, preguntandose si talvez la diferencia es que el murio otra vez, pero luego junto con Vegeta se dan cuenta de la aparicion de Vegetto frente sus ojos, dando a entender que nunca se separaron. Vegetto pregunta como lograron vencer a Boo, y supone que lo encerraron en Uub. Antes de que se pudiera explicar nada empieza el combate de Uub.

El siguiente combate es de Uub del universo 18, contra Tidar del Universo 19. Este ultimo vuela hacia el Ring, mientras que Uub se dice a si mismo que Vegeta y Goku vean lo que el aprendio. Tidar intimida a Uub diciendole que no le impresiona su poder telekinetico, y que pruebe la nanotecnologia. Tidar saca varios misiles de sus arrmaduras y todos tienen como objetivo a Uub, pero este los esquiva a todos facilmente y golpe a Tidar en el pecho para tirarlo al piso, cuando se da vuelta ve que los misiles son dirigidos y decide explotarlos con su poder. Tidar utiliza la espada del Dios para cortar el Ring a la mitad, Uub se muestra sin ningun daño, pero luego se le cae el brazo que ha sido cortado por la espada. Uub enfurece y reduce a Tidar en cenizas con un poderoso ataque. Uub baja del Ring y pide a sus amigos que lo curen, pero Goku le dice que se quedo sin Semillas Senzu, mientras que uno del universo 19 se enfurece con Uub y trunks le dice que revivira al final del torneo. Babidi le dice que puede curarle el brazo, pero que no sera gratis, Uub no acepta sus artimañas mientras que Babidi le dice que ojala se desangre, entonces de la nada a Uub le crece el brazo denuevo, Babidi piensa que fue Majin Boo, pero luega se da cuenta que fue Super Boo y Uub le agradece y le pregunta porque lo hizo, este le dice que no sabe; capaz lo hizo para fastidiar a Babidi, o porque todas las personas que ha absorbido lo hacen proximo a el y a todos, aclarando que todo el poder que hay en su universo esta dentro de el. Mientras tanto los Vargas reparan el campo de batalla que estaba cortado a la mitad y abollado por el poder de Uub.

El capitulo termina con el adelanto de que la proxima pelea es entre Nail del Universo 10 contra Recoome del universo 8.

También en FANDOM

Wiki al azar