FANDOM

Bulma
ブルマ | Buruma
1257957698183 f
Bulma
Género Femenino
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Humano
Ocupación Jefa de la Capsula Corporación
Procedencia Planeta Tierra
Familia Trunks (amigo)

A-16 (amigo)

Saga DBM
1ra Aparición Pág. 207
Personajes

Esta Bulma es la misma que aparece en la película de Trunks del Futuro en DBZ.

Historia Editar

Bulma es la madre de Trunks, quien fue el que le dio la advertencia de los androides A-17 y a A-18, a los Guerreros Z del U-18, ella fue quien construyo la maquina del tiempo para que Trunks viajara. Al parecer sobrevivió hasta que Trunks volvió a su tiempo, luego Trunks regreso al tiempo de la línea original, siguió sobreviviendo hasta que Trunks regreso para darle la noticia que derrotaron a los androides y a Cell, luego de 3 años Trunks iba a regresar a la linea de tiempo original para dar la noticia de que venció a los androides pero se acordó del Cell de su tiempo por lo que le dijo a su madre que se fuera adentro de la Capsula Corporación. Después de un tiempo, tras derrotar fácilmente Cell, fue a buscar a A-16 y le informo que Goku había muerto por lo que sino lo ayudaba a reconstruir la humanidad, lo eliminaba. A-16 acepto a ayudarlo y Bulma lo reconstruyo.

Curiosidades Editar

  • No se sabe como sobrevivió las 2 veces en la que Trunks no se encontraba en su tiempo.
  • Esta Bulma debe de ser mucho más inteligente que la linea original, ya que logro construir una maquina del tiempo
  • La Bulma de la linea original construyo una maquina del tiempo, en la película de Hildegarn, pero es posible que sea la maquina donde vino Cell reconstruida.

También en FANDOM

Wiki al azar