FANDOM

Broly
ブロリ | Broly

Sin Titulo 2.png

Broly U-13.png

Sin Titulo 3.png

Broly
Género Masculino
Edad 49
Transformaciones Super Saiyajin

Super Saiyajin Legendario

Raza Saiyajin Puro
Ocupación Guerrero Fantasma
Procedencia Planeta Vegeta
Familia Paragus (Padre)
Saga DBM
1ra Aparición Pág.894
Personajes

Aparición Editar

Broly del Universo 3 aparece por primera vez entre los Saiyajins que convoca Raichi para pelear contra Vegeta del Universo 13, es visto desde lejos por Gohan.

En el Torneo Editar

Aparece junto a los demás Saiyajins que invoca Raichi para pelear contra Vegeta haciendo su primera aparición. Cuando Vegeta empieza a masacrar a todos los demás Saiyajines, es el ultimo en quedar en pie (Sin contar al Vegeta que es invocado al final de la pelea quien es el que finalmente vence a Vegeta) y aparece volando en estado de Super Saiyajin. Goku, Gohan y Piccolo temían que este Broly también pudiese convertirse en Super Saiyajin Legendario, cosa que Raichi confirma y Broly empieza a transformarse, Vegeta mira como empieza a transformarse y denota que es fuerte, pero un Super Saiyajin de nivel 1 nada más, es así como sale volando contra este Broly y le atraviesa el pecho con un puño, siendo destruido finalmente.

Historia Editar

No se sabe, por el momento, como fue que Raichi obtuvo su odio. Al nacer, Hanasia descubrió que su poder era de 10.000, posterior a eso, el Rey Vegeta había mandado matar a Broly de bebe, pero cuando perdió ante Bardock y este ultimo se hizo Rey, lo dejo vivir ya que dijo haber visto en que se convertiría y que seria útil.

En el especial del Universo 3 de Raichi y Tapion no se lo vio entre los guerreros fantasma de Raichi, tal vez porque en ese momento no le parecía demasiado urgente usarlo, (Por algo la forma de su guerrero fantasma es adulta).

También en FANDOM

Wiki al azar