FANDOM

Bojack
ボージャック | Bōjakku

Bojack

Bojack 100%

Bojack
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones 100% de Poder
Raza Demonio
Ocupación Participante
Procedencia U-6
Familia Secuaces:
  • Zangya
  • Bujin
  • Bido
  • Gokua
  • Saga DBM
    1ra Aparición Pág. 36
    Personajes

    Bojack es el líder de los Guerreros de Plata y participante del Universo 6, es malvado y despiadado como en la película, sin importar lo que le pasé a sus compañeros.

    BiografíaEditar

    HistoriaEditar

    Su historia solo varía en cuando Goku no ayudo a Gohan, por lo que Bojack lo mató con sus brazos.

    Después de eso Piccolo se va contra Bojack, pero uno de sus secuaces lo ayuda enfrentándose a Piccolo. Trunks también va a ayudar pero es detenido por la técnica de Bujin y Zangya. Piccolo atacó a Bido, pero este se transforma y lo vence fácilmente.

    Solo quedaba Vegeta que usa su Resplandor Final pero solo elimina a Bido. Bojack aprovecha eso y mata a Vegeta para gobernar la Tierra.

    En el TorneoEditar

    Se pude ver a Bojack junto a Zangya mientras se ven a otros villanos de la serie (a pesar de que él es un villano de película)

    Primera RondaEditar

    Bojack se enfrenta a Pan del Universo 16. Comienza con Bojack atacando a Pan con un puñetazo pero Pan lo esquiva, transformándose en SSJ y atacando a Bojack, este ultimo reacciona dándole un puñetazo pero Pan lo esquiva y le devuelve el golpe, viendo que no le afecta prepara un KameHameHa y se lo lanza por la espalda. Bojack se cansa y se transforma, aparece detrás de Pan y le aprieta el cuello, hasta matarla.

    Dragon Ball Multiverse by mr abe

    Bojack apunto de matar a Pan

    Segunda RondaEditar

    En la segunda ronda le toca pelear con Cell del Universo 17. Bojack aumenta su poder y insulta a Cell diciéndole insecto, Cell hace lo mismo diciendo que era más fuerte. Comienza el combate con Bojack dándole un puñetazo a Cell quien lo esquiva fácilmente apareciendo atrás de él, Bojack se da vuelta y le lanza una Gran Ráfaga de Energía pero a Cell no le pasa nada, Bojack ataca con todo y Cell comienza a esquivar sus ataques, luego Cell detiene unos de sus golpes y le da un fuerte golpe en el estomago. Bojack sorprendido usa el Enlace de Energía pero Cell se libera fácil, porque le lanza unos Rayos de los Ojos dándole en el pecho y lanzado lo contra la pared del U-16. Bojack ve a Gohan pero este no le hace nada, a comparación de Bra que quería golpearlo, este le iba a decir algo a Gohan pero Cell le clava la rodilla en la espalda, matándolo.

    Luego es resucitado junto a Zangya por los namekuseins que invocan a Polunga para revivir a los muertos de las 2 rondas, como sorpresa por comenzar la 3° ronda.

    También en FANDOM

    Wiki al azar