FANDOM

Bido
原因私 | Gen'in watashi
Vegeta 27 Bido
Bido
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones 100% de Poder
Raza Demonio
Ocupación Guerrero de Plata

Villano

Procedencia Planeta Jayna
Familia Bojack (Líder)

Bujin (Compañero)

Zangya (Compañero)

Gokua (Compañero)

Saga DBM
1ra Aparición Pág.379
Personajes

Este Bido es diferente del que conocemos, en este Universo, Gohan muere, por lo que, no asesina a Bido. No aparece en el Torneo porque de todas formas es asesinado.

Historia Editar

Bido había sido lugarteniente y se había ofrecido como voluntario de sujeto de pruebas para que le aumenten el poder y así vencer a Cold y Polar, aparece para detener a Bojack junto con los demás guerreros de élite. Luego, mientras que Seggui y Bojack luchaban dijo que Bojack había superado a Seggui...

Luego de que Goku se sacrificara, los Guerreros de Plata quedaron libres y fueron a La Tierra. Después de que Bojack matara a Gohan, Piccolo enloqueció y iba a atacar a Bojack pero Bido se le interpuso y le lanzo una ráfaga de energía y comenzaron a luchar, Piccolo se distrajo cuando atacaron a Trunks y Bido aprovecho para golpearlo contra el suelo. Piccolo se levanto y atacó a Bido con una ráfaga de energía, pero no le hizo nada, Bido uso el 100% de Poder y mató a Piccolo. Vegeta aparece y lanza su Final Flash a Bojack y Bido, en ese momento, Bojack se mueve y Bido muere por intentar retenerlo.

Curiosidades Editar

  • El Bido de este Universo pudo lograr el 100% de Poder.
  • Es demasiado confiado eso se vio cuando quiso detener el ataque de Vegeta.

También en FANDOM

Wiki al azar