FANDOM

Beelzebub
ベルゼブブ | Beruzebubu
Sandland beelzebub by dbzwarrior-d4lzgi0
Beelzebub
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Demonio
Ocupación Participante
Procedencia Universo 2
Familia El Rey de los Demonios Lucifer (padre)
Saga DBM
1ra Aparición Pág. 324
Personajes

Poder 130.000

Es uno de los extraños participantes del Universo 2. Su padre es el Rey de los Demonios Lucifer y el es el heredero del Reino de los Demonios; este personaje es el co-protagonista del manga de Akira Toriyama: Sand Land.

En el TorneoEditar

Tiene algunas apariciones durante el torneo, pero nada que tenga mucha imporancia

Primera Ronda: Beelzebub vs Piccolo DaimakuEditar

Su oponente es Piccolo Daimaku, diciendo que se arrepentirá por tener el titulo de Rey de los Demonios y hacerse pasar por su padre.

Cuando llegó al ring, dijo que Piccolo Daimaku no era un demonio sino un namealgo (namekusein). Después empezó a decir que necesitaba hacer muchas cosas para ser un demonio (cosas sin importancia y sin nivel de maldad). Después de que Piccolo le dijera que él había matado millones de personas, Beelzebub se sorprende además de llamarlo loco. Piccolo les dice que no es locura, sino que es pura maldad.

Piccolo lo ataca primero con un golpe y luego aparece delante de Beelzebub y le tira una patada. Después le lanza dos ráfagas de ki a Beelzebub, este esquiva la primera, y la segunda la sopla y se la regresa, pero solo logra destruirle parte de su ropa, y es derrotado después de recibir una patada que lo dejó aparentemente inconsciente por 30 segundos, quedando eliminado del Torneo. Además con este último combate se dio fin a la primera ronda.

También en FANDOM

Wiki al azar