FANDOM

Babidi
|
180px-Babidi
Babidi
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Hechizero
Ocupación Espectador
Procedencia Desconocida
Familia

Bibidi (padre)

Majin Buu (sirviente)

Dabura (sirviente)

Saga DBM
1ra Aparición Pag.
Personajes

Nivel De Poder: 1.000

Es el único espectador del Universo 11. A diferencia de su contraparte del Universo 18, este Babidi tiene bajo control a Majin Buu y al parecer le tiene más aprecio que a Dabura por ser más fuerte que él.

En el TorneoEditar

Babidi aparece con Majin Buu y Dabura, junto a otros villanos de la serie original.

Primera RondaEditar

Después de la pelea de Uub y Tidar, Babidi aparece para poder curarlo, pero le dice que no será gratuito. Uub lo rechaza y Babidi pensaba dejarlo que muera desangrado, pero Hiper Buu le cura el brazo porque quería fastidiar a Babidi.

Vuelve a aparecer comentando que él no hace tanto llanto por la muerte Dabura, aunque en realidad esté estaba vivo, pero no le hacía caso.

Durante el almuerzo, le molestaba que Majin Buu le convirtiera sus platillos en dulces y seguía ignorando las súplicas de Dabura.

En la pelea de Beelzebub y Piccolo Daimaku, queda sorprendido al ver que Dabura esta curado. Cuando se pregunta cómo pasó eso, Majin Buu le dice que él lo curó a cambio de un dulce y esté le contesta diciéndole que era el dulce que había convertido en el almuerzo.

También en FANDOM

Wiki al azar