FANDOM

Arale Norimaki
則巻アラレ | Norimakiarare
7727 render Arale.png
Arale Norimaki
Género Femenino
Edad 13
Transformaciones Ninguna
Raza Robot
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra
Familia Dr. Senbei Norimaki (Creador)
Saga DBM
1ra Aparición Pág. 284
Personajes

suppress: 30.000

Max:200.000.000

Es una de las participantes de este Universo. No se sabe su historia antes de su participación en el Torneo, ni de si los Guerreros Z lo habitan (Ya que en la serie original, la Aldea Pingüino forma parte de la Tierra de Dragon Ball)

En el TorneoEditar

Primera Ronda: Arale vs Mary Sue Editar

En su combate, Arale tenía que enfrentarse a Mary Sue de su mismo Universo. Arale la venció de un simple golpe que la mando volando por los aires.

Segunda Ronda: Arale vs Androide Nº18Editar

En  esta ronda, se tuvo que enfrentar a la Androide N°18. N°18 le invita a atacarle, pero Nº18 le pego una patada cuando iba Arale a atacarla, luego apareció por atrás y la remato contra el ring dejando a Arale inconsciente. N°18 pensó que obtuvo la victoria, pero Arale se levantó al instante, agarrando la plataforma esférica y se la lanzo a N°18, dejando a los Vargas sorprendidos. Al chocar junto a otro planeta miniatura con N°18 en el medio, Hiper Buu queda sorprendido de la distorsión de la realidad que tienen los participantes del Universo 2. N°18 cae al suelo, y discute con Arale, amenazándola con que le arrancará la cabeza, acción que hace Arale para "demostrarle" que no era necesario, N°18 queda totalmente irritada y la golpea, pero Arale no siente nada ya que posiblemente N°18 perdió su energía, cosa que le advirtió Yamcha... Arale dice que ella también se quedo sin energía, y bebe de una mamadera vacía, la cual supuestamente estaba llena de energía (la Robo-Vitamina A), de forma que Arale se cae y no se mueve por más de 30 segundos, por lo que la victoria la tuvo la Androide N°18.

También en FANDOM

Wiki al azar