FANDOM

Androide 18
人造人間18号 | Jinzōningen Jū Hachi
Fa18
Androide Nº18
Género Femenino
Edad 23
Transformaciones Ninguna
Raza Androide
Ocupación Participante
Procedencia Planeta Tierra (U-14)
Familia Androide 17 (hermano)
Saga DBM
1ra Aparición Pág. 0
Personajes

PersonajeEditar

Es la hermana mayor del Androide #17 y participante del Universo 14. Debido a que el Trunks de ese Universo muere en los Juegos de Cell del Universo 17 (eso quiere decir que este Universo nacio del U-17).

PersonalidadEditar

Inicialmente fría y confiada, el humor sarcástico de #18 es el rasgo más destacado de su personalidad. Un ejemplo de esto, se puede apreciar cuando a su homóloga del Universo 18 se le pregunta en el Torneo de Artes Marciales, si #18 es su verdadero nombre. Aun así, #18 exhibe algo de su sensibilidad, especialmente hacia su hermano.

AparienciaEditar

La Androide #18, a igual que su hermano, tiene un pelo largo que le llega hasta los hombros, pero el suyo es rubio. También tiene ojos azules, y lleva pendientes en los dos lóbulos de las orejas. Cuando es inicialmente activada, lleva una chaqueta vaquera y una falda (con el logo del Lazo Rojo detrás de la chaqueta) con medias de color de azul oscuro, botas marrones, y una camiseta negra que tiene las mangas a rayas de blanco y negro.

Poder y Habilidades EspecialesEditar

El Poder de los androides del Universo 14 son algo más débiles que los de la línea temporal principal, aun así, es seguro añadir que estos androides tampoco son muy débiles comparados con sus homólogos del Universo 18, ya que aun eran capaces de vencer a un Súper Saiyajin. Pero ahora son muy débiles por el simple hecho de no entrenar, ya que A-17 fue vencido muy fácilmente por Goku de un golpe estando transformado en SSJ. Mientra que A-18 se quedo sin fuerza y eso se demuestra en la batalla contra Arale.

La Androide #18 es ligeramente más poderosa que el Androide #17, aunque es más débil que el Androide #16 , el Cell Imperfecto o cualquier otro enemigo cuya fuerza supere la de alguna de estos.

Habilidades EspecialesEditar

  • Danza de Aceleración
  • Barrera Androide
  • Rayo de Energía
  • Rayo de Dedo
  • Vuelo
  • Onda de Energía a Alta Presión
  • Bala Infinita
  • Violencia Sin Parar
  • Bombardeo de Potencia
  • Sádica 18
  • Disco Destructor

BiografíaEditar

En el Universo 14, los dos androides siguieron atormentando a los terrícolas, ya que no había nadie que los pudiera detener (se sabe que el Trunks de su Universo fue el que murió contra Cell en el Universo 17). Por eso, al desaparecer Trunks en este Universo, los Androides llegaron a ser los seres más poderosos de la Tierra.

En el TorneoEditar

Primera Ronda: Androide #18 vs YamchaEditar

En su combate se evidencio que su poder de pelea es bajo comparado con los demás competidores. Yamcha, que era su oponente, se percató que ella es una androide y le explica todo lo que él sabe de ellos porque él es un androide. Su hermano se queda sorprendido al escuchar su conversación. Al final, Yamcha abandona diciendo que no le importa el Torneo y le dice que si quiere ayuda puede ir a buscarlo en el espacio 9.

Segunda Ronda: Androide #18 vs AraleEditar

Su próximo combate será contra Arale del Universo 2. Cuando comienza el combate Ten Shin Han piensa que #18 va a ver la inocencia de Arale y va a reflexionar, pero luego se sorprende cuando #18 dice que le va a borrar la sonrisa de la cara a Arale. Cuando Arale la va a atacar #18 la patea hacia arriba, luego aparece por detrás y la golpea haciendo que se estrelle con el ring y pensando que había perdido la consciencia. #18 pensó que obtuvo la victoria, pero Arale se levantó al instante, agarrando la plataforma esférica y se la lanzo a #18, dejando a los Vargas sorprendidos. Al chocar junto a otro planeta miniatura con #18 en el medio, Hyper Buu queda sorprendido de la distorsión de la realidad que tienen los participantes del Universo 2. #18 cae al suelo, y discute con Arale, amenazándola con que le arrancará la cabeza, acción que hace Arale para "demostrarle" que no era necesario, #18 queda totalmente irritada y la golpea, pero Arale no siente nada ya que posiblemente #18 perdió su energía, cosa que le advirtió Yamcha... Arale dice que ella también se quedo sin energía, y bebe de una mamadera vacía, la cual supuestamente estaba llena de energía (la Robo-Vitamina A), de forma que Arale se cae y no se mueve por más de 30 segundos, por lo que la victoria la tuvo la Androide N°18.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar