FANDOM

Androide 17
人造人間17号 | Jinzōningen Jū Nana-go
Androide17 Trans.png
Género Masculino
Edad 23
Transformaciones Ninguna
Raza Androide
Ocupación Participante
Procedencia Tierra (U-14)
Familia Androide Nº18 (hermana)
Saga Dragon Ball Multiverse
1ra Aparición Página 36
Personajes

Historia.Editar

Es el mismo androide destructor que estaba en el mismo Universo que Trunks. En este Universo, 17 y 18 aprovecharon la muerte de Trunks en el pasado, en la batalla contra Cell Perfecto y destruyeron la Tierra por diversión. Trunks, quien era el ultimo guerrero en la Tierra viajo en el tiempo a la Tierra retrocediendo 20 años atrás donde se encontraron con Cell y perdieron los Guerreros Z (misma historia que el Universo 17). Masacraron la Tierra sin destruir el planeta y se convirtieron en los seres más poderosos.

En el TorneoEditar

Apareció junto con su hermana y junto a otros villanos de la serie cuando los Guerreros Z se dieron cuanta de la mucha cantidad de villanos que había.

Primera Ronda: Androide Nº17 vs I'K'LEditar

Para su primer combate se tenía que enfrentar al desconocido I'K'L, pero como todavía no ha nacido el androide ganó su combate. Algo muy fácil para él.

Cuando la Androide #18 se enfrentaba a Yamcha #17 se sintió aparentemente sorprendido al escuchar todo lo que Yamcha le dijo a su hermana.

Noche de DescansoEditar

Al igual que muchos participantes habrá estado descansando en su espacio.

En la mañana quería convencer a su hermana de ver su combate contra Goku,además se veía muy confiado de que podría vencerlo.

Segunda Ronda: Androide Nº17 vs GokuEditar

En la segunda ronda, el Androide #17 se sentía confiado de que podría matar a Goku, pero en su combate fue Goku quien acabó rápidamente con él, con un golpe mientras estaba en SSJ, quedando eliminado del torneo, algo que sorprendió a la Androide #18.

También en FANDOM

Wiki al azar