FANDOM

Anciano Kaioshin
エルダーKaioshin | Erudā Kaioshin
Elder Kai
Anciano Kaioshin
Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Kaio
Ocupación Espectador
Procedencia Planeta Kaio
Familia Desconocida
Saga DBM
1ra Aparición Pág.409
Personajes

En el TorneoEditar

Cuando Videl se enfrenta a King Cold, después de unos cuantos golpes le quiso pegar con la Espada Z a Cold pero fallo y se libero el Anciano Kaioshin. Al liberarse noto que nadie le prestaba atención y que Videl seguía luchando, luego Videl le pregunta de donde salio y esté le dijo que salio de la Espada Z. Después Cold dice que quiere acabar pronto el combate y se transforma en su forma final, y el Anciano Kaioshin le dice a Videl si quiere que le aumente sus poderes y está le dice que sí, pero le dice que tardara 10 hs. Cold al finalizar la transformación, les dice que lo ataquen los 2 juntos, pero Videl se rinde.

Al finalizar el combate Videl le dice a todos en su Universo que trajo un invitado. Luego, cuando lo nombran a XXI esté se sorprende y dice que como pudieron traer a ese ser y como los Kaioshin lo pudieron permitir, pero cuando aparece dice que no era el que decía él. Después aparece en un Flashback de Vegeta U-13, diciendo que no merecen su poder y que se fueran, también se ve a Raditz y a Nappa reteniendo a Kakarotto, que este ultimo que golpear al Anciano Kaioshin.

También en FANDOM

Wiki al azar