FANDOM

Absorción es una técnica utilizada por varios personajes en DBZ pero en DBM solo es utilizada por los 2 Buu.

Majin Buu (Universo 11):Editar

Majin Buu es uno de los personajes que más usan este movimiento, hay dos formas de que Buu use esta técnica:

Al Estallar: Cuando Buu explota al recibir mucho daño en un ataque, sus cenizas intentan pegarse a su oponente agrandándose y absorbiéndolo del todo.

Sacando Masa de su Cuerpo: Majin Buu se saca parte de su piel rosa como si fuera una chicle la cual atrapa a su oponente y luego la piel vuelve al cuerpo de Buu.

Hiper Buu (Universo 4)Editar

Este Buu puede absorber de la misma forma que el alegre Majin Buu solo que su capacidad de absorber esas mucho mejor dominada, en el Torneo absorbió la armadura Xeniloum, además de quiso apoderarse del Torneo absorbiendo a todos.

Luego de ser absorbido completamente, el oponente se encierra inconsciente en un capullo como si fuera una fuente de poder, Goku y Vegeta gracias a los poderes de los potara no estuvieron en un capullo, también el Kaioshin del Sur se salvó gracias a la Barrera Protectora en DBM.

También en FANDOM

Wiki al azar