FANDOM

¡El primer encuentro con el Saiyano Legendario!
0168
DATOS
Episodio 6
Páginas 12
Clasificación Especial
CRONOLOGÍA
El esperado descanso del almuerzo ¡El primer encuentro con el Saiyano Legendario! ¡¡El terrible poder del Super Saiyano Legendario!!
Episodios

este el sexto episodio de Dragon Ball Multiverse y su primer episodio especial.

ArgumentoEditar

Esta historia se desarrolló en los Universos 4, 6, 16, 17, 18 y 20.

Los guerreros Z se están divirtiendo después de acabar con su entrenamiento. En ese entonces; llegan 2 saiyanos, Paragus y Broly, quienes convencieron a Vegeta de derrotar al Super Siyano Legendario y volverse el rey del nuevo Palneta Vegeta.

Todo resultó ser una trampa, ya que un cometa iba a destriur el planeta; además, resultó que Broly era el Super Siyano Legendario que se alocó con el gran poder de Goku y se liberó del collar que restringía su poder. Mató a su padre y derrotó facilmente a todos los guerreros ya que cada minuto se volvía más y más fuerte, menos Goku que todavía estaba de pie; entonces, Piccolo le dice que forme una Genkidama con el poder que le dieran, mientras Gohan lo distraía.

Al final convencen a Vegeta de que le dé lo que le queda de energía; Goku logra realizar una Genkidama que envía a Broly directo al cometa y ambos son destruídos; luego de recuperar sus fuerzas, Goku y sus amigos regresan a la Tierra, sin saber que Broly sobrevivió al cometa.

También en FANDOM

Wiki al azar