FANDOM

¡El primer combate a muerte de Pan!
0120
DATOS
Episodio 6
Páginas 24
Clasificación Normal
CRONOLOGÍA
Dos gigantes cara a cara ¡El primer combate a muerte de Pan! El esperado descanso del almuerzo
Episodios

Este es el sexto episodio de Dragon Ball Multiverse.

ArgumentoEditar

Cell vs. DabraEditar

Continúa la batalla entre Cell Perfecto y Drabra del episodio anterior, cell realiza un Makakosanpo que hiere gravemente a Dabra. Dabra recibe el ataque a proposito par distraer a Cell, mientras él le lanza su baba para covertirlo en piedra. Dabra piensa que tiene la batalla ganada; pero Cell se quita la cabeza del cuerpo antes de convertirse totalmente en piedra, luego Cell reconstruye su cuerpo, Dabra cae al suelo por la gravedad de sus heridas y Cell obriene la victoria.

Pan vs. BojackEditar

Comienza la batalla entre Pan del Universo N°16 y Bojack; él empieza la pelea llevando la ventaja, así que Pan decide transformarse en Super Saiyajin. En ese nuevo estado, Pan obtiene la ventaja de la pelea causándole gran cantidad de daño a Bojack y lanzándole un Kamehameha; pareciendo que la pelea ya terminó, pero Bojack enfurecido utiliza el 100& de su poder. Con su poder al máximo, Bojack toma del cuello a Pan y la mantiene en su mano ahgándola hasta matarla finalmente y obteniendo la victoria.

Entre los universosEditar

Gohan y Videl sufren por la muerte de su hija, mientras Bra sólo busca vengarse de Bojack, pero Gohan hace que Bra entre en razón ya que podrían expulsarlos y no revivirían a Pan, mientras todos los demás se sorprenden del gran poder de Gohan y sólo les queda aguantárselas.

En el Universo N°18, Pan, Gohan y Videl se quedan aterrados por el horrible espéctaculo que han precensiado; además, esta Pan no puede trnasformarse en Super Saiyajin, pero le dice que pronto lo hará; Vegeta le dice lo mismo a Bra, pero a ella no le importa.

La siguiente batalla es entre Caracoru y Tapion, pero Tapion gana por abandono de todos los participantes del Universo N°10; la siguiente batalla será entre Krilin y Sauza.

Krilin vs. SauzaEditar

Inicia la batalla de Krilin contra Sauza, él cree tener la ventaja por pelear contra un anciano; además, el caparazón que lleva es más pesado en el campo de batalla. Sauza comienza la batalla arremetiendo contra el viejo Krlin, pero termina golpeando el duro caparazón que lleva a cueatas y Krilin se ríe por eso.

También en FANDOM

Wiki al azar